Despues de tiempo me atendi con esta pequeña muy buena kine, llego con su mascarilla y protector facial, bien abrigada con su casaca y su alcohol, en la atencion se quito todo y este es el rating actual.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeña, flaquita, tiene la apariencia de ser menor de edad por su fisonomia.
2.- Edad: le echo 23 años.
3.- Cara: facciones de chibola de cono, como de natachita, tiene su gracia
4.- Talla: 1.50.
5.- Senos: tetas pequeñas de pezones negros, me dejo besarlos sin poner objecion.
6.- Cintura / barriga: es ultra flaquita, facil la rodeas con un solo brazo.
7.- Caderas / derrier: es un culito chiquito pero bonito, redondito.
8.- Piernas / pies: piernas delgaditas, y pies de muñequita.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el antebrazo.
11.- Aseo personal: limpia, llegando se baño.
12.- Fellatio: lo hace muy bien, buena chupada de tronco y le da sus lamidas al escroto, tiene una boquita chiquita y eso produce una sensacion de presion en el miembro.
13.- Papita: rica conchita chiquita, no pude dejar de pecar y le meti una sopasa, la deje mojadita y aprieta rico.
14.- Anal: si le doy por ahi la destrozo.
15.- Trato: muy buen trato, en la cama se desenvuelve bien y se entrega, le gusta la pinga y se moja bien, es buena onda, no es apurada, respeta el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: su presencia me genera un morbo especial, es bien chiquita y se acomoda mas en las poses donde esta ella arriba, la puedes cargar y ponerla de cabeza en 69, es la kine mas maniobrable que conozco, me la cache rico en todas las poses, me dejo muy satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: conoce su laburo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 924284746.
20.- Precio: 180 soles la hora, tiempo completo.
21.- Costo / beneficio: una buena tarifa.
22.- Local: hotel Sueños por la 25 de petit thouars.
23.- Volveria?: sí.
24.- Puntaje final (1/10): 8/10