FABIANA / Corredor B SCF / Simpatica

EL TEMACH

Comandante
Puntos de reacción
286
76%
Puntos de reacción
286
‎1 Year of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica chevere simpatica
2.- Edad: 24
3.- Cara: algo circular
4.- Talla: 1.57
5.- Senos: medianos pa pequeños
6.- Cintura / barriga: cintura casi media y barriga con ligeras watassss
7.- Caderas / derrier: se defiendeeeeee
8.- Piernas / pies: delgadas pa medias
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: x el muslo ; un leon
11.- Aseo personal: sin malos oloresssss
12.- Fellatio: solo para cumplir pero se dejo guiar -.-.- x algunos minuteros , se dejo agarrar la cabeza , se sorprendio y me miraba, parece que le gusta ser sometidaaaaa
13.- Papita: maso si senti ajuston
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de mas que amigosssssss
16.- Calidad de Polvo / Performance: la morra en la puerta estuvo pilas charlamos un piqueeeee , nos dimos unas miradas salvajes la cagadaaaaaa ... .. una vez dentro del cuarto nos dimos unas caricias mañoseos de todo un poco -.-.- aqui esta en debe el fellatio tuve que guiarla a pesar que se deja someter por momentos -.-.- yo pensaba que ella era mas lobaaaaa pero al menos se dejaba guiar la cagadaaaa -.- seguimos entre caricias y juego , nos buscamos la trompa pero fue suave la cagadasaaa mas nikeeee -.- -.- la lleve contra la pared se la metia suave por moimentos y luego duro , le gusta a esta morra porque solita se ponia en mejor posicionnnn mas nikeeeeeeee -.- la seguimos en la cama en mision chupe esas tetas y le di duro , la morra aguantaba y no me decia nada pero su cara reflejaba otra cosa mass nikeeee-.- -.- .- la morra empezo a montarme x algunos minutos , la note intensaaaa los movimientos fueron rapidossss me dio algunos piqueossss mientras me abrazaba , le falta a la morra pero estuivo en algo .-.-.- ya para culminar en perro s e puso en 4 , se la meti sin parar mientras la morra pedia que termine la cagadaaaaaa segui y al final fuaaaa bote a todos los bastardos a fossati reynoso lozano demon lover a todos esos cojudossss mas nikeeeee ...
17.- Calidad de Masajes: nadaa
18.- Experiencia en el laburo: algun tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
20.- Precio: 40 lucassss
21.- Costo / beneficio: maso cumplidor de la morra, pero le falta ser mas lobaaaa ... mis compas tienen que ir con actitud dominante
22.- Ubicación: x el sector b,
23.- Local: bote
24.- Volvería?: puede ser ... ojala mejore el fellatio y sea mas loba ..... esta bueno pa reventar ese culito
25.- Puntaje final: 5.5

Atrás