A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las fotos sn reales se le vé finita y con curvas como las que me gusta pa agendarla.DiablitoEstimado Orgasmagorico, parece que la persona con la que te atendiste no es Camila, te cuento que ella esta en el LUALYS y no en Pardo de Zela,me atendi con ella ayer ...No tiene cicatrices por todo el cuerpo eso es falso....
http://www.mundoanuncio.com/anuncio...o_de_pareja_politecnico_comas_1187540086.html
alguien podriadecirme kien conoce o se ha acostado con esta flaca...
recomiendenme k tal es..para ir hoy atenderme con ella
alguien sabe donde se encuentra
o sino estaaa..aunk la veo muy cochina.....pero debe ser bien tremenda e n la cama
http://www.mundoanuncio.com/anuncio..._soles_fotos_reales_visitanos_1228471427.html
Leyendo unos comentarios por aquì, discuti con un par de patìnes sobre las características de las hembriches alegres. Y me toco investigar a esta putana Camila de Zpremium. Pague pato.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, de pelo un poco azambadito.
2.- Edad: marca unos 25 o 27 añitos (o añazos, jeje).
3.- Cara: normal, un poquito ojona; si se amarra el pelo se nota que ya está matadita.
4.- Talla: Pues será 1 metro sesenta y algo.
5.- Senos: Están en debe. Flojitos, como que los años se hacen evidentes.
6.- Cintura / barriga: Es flaca sin rollitos; seguro que se cuida, pero la dieta le paso la factura al resto del cuerpo y a la carita.
7.- Caderas / derrier: tiene sus manubrios, pero con el culo no pasa nada.
8.- Piernas / pies: Más bien flacas ¡Más papa al caldo!
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, pero diría que no hay ningún tatuaje.
11.- Aseo personal: Concuerdo con ciertas versiones en que puede mejorar el aseo. Capaz dependiendo del combate anterior, deciden bañarse o no (le da flojera usar el agua fría). Yo le sentí la piel un poco melosa o pegajosa![]()
12.- Fellatio: Tranquila, al comienzo parece que le va poner más ganas, pero se queda en lo normal.
13.- Papita: Harto kilometraje, no hay apretón ni apretoncito, jeje.
14.- Anal: Le pedí, dizque nones, y mientras me miraba el junior.
15.- Trato: gentil, por un rato parece que estás hablando con tu vecina; eso es bueno, pero viendo bien, esa nota le baja la velocidad a la arrechura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En resumen, me equivoque; creí que las delgadas solían ser más entradoras y participativas. Porque se sienten más confiadas por su cuerpo (como la publicidad nos endiosa a las flacas), pero con esta putana me quemé. Quizá como sabe que ya le llegó la fecha de vencimiento, cuida mucho su físico y no se entrega, o sea no participa. Eso sí, se nota que le gusta y sabe hacer la patería. Le devolví la gentileza, pero no fui a hacer una amistad pagada, fui a tirarme a una chica y eso no funciona con esta tía.
17.- Calidad de Masajes: nada que ver; es una prosti que va directo al cache.
18.- Experiencia en el laburo: Harto kilometraje. Tres añitos por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro de PERUTOPS y en zpremium
20.- Precio: Sus 80 soles los 30 minutos reglamentarios.
21.- Costo / beneficio: Menos no hay quien cobre, salvo los grandes burdeles, ¿nop? Pero el place que se obtiene no retribuye el gasto.
22.- Ubicacion: Lince.
23.- Local: Recontra tela.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final: 5/10
me parece que tambien anuncia en kinestops con el nombre de "kary"...............confirmen......
saludos........
yo veo algo raro en este ranking pa cmenzar la kine a mi parecer debe tener sus 20, tiene buen trasero... ufff es su fuerte, no se si soy aventajado o q? pero conmigosi ajusta... y q io sepa la tengo normal... pero bueno al margen de todo lo q has dicho Nabokov, vi q tienes solo 4 msj y los 4 son para desprestigiar a diferentes kines, extrañamente dentro de esas esta camila y karito y ellas trabajan juntas, a mi mas me parece q este usuario la creo alguna mami despechada o una kine envidiosa.... no deben maletiar a las kines y dar informacion falsa pues confunden a los cofraes... este foro es para aportar nformacion q facilite la busqda y seleccion de kines, no para tratar de desprestigiar a kines por celos o envidia
A ver yo tambien conozco a esta kine cuando lei ese comentario de nabokov vi que habia algo de mala espina o le hicieron el cambiazo y tampoco le di credibilidad yo me he atendido con esta flaquita unas cuatro veces es chevere amable entra en confianza al toque y no es exquisita como su amiga Abby ( Ex-Evita) es una flaquita rica simpatica pero tampoco es un hembron con un culazo como dice otro cofrade yo diria culito redondito tiene una aire a vanessa Robbiano en su contextura fisica y el cabello ondeado, claro pero mas baja 1.60 sin tacos mas o menos y con algo mas de tetas y de piel trigueña clara, pero 27 años no jodas y que este matada ?? salvo que este cofrade haya estado tirando con las flacas de lima teens jajaja.. esta flaca yo le atraco hasta 23 como maximo y eso exagerando aunque ella dice 20 y si debe estar por ahi. de buen trato y aguantadora algo mecanica eso si por ratos y de buena conversacion por algo no he repetido el plato con esta kine y las veces que me he atendido al menos me recibio limpia de lo mejorcito en el trato que habia en ese hueco de ignacio merino salvo a Abby cuando le encontrabas en sus dias de buen humor y tiraba como una loba y te daba unos polvazos bien ricos, a comparacion de sus otras amigas que pensaban que ellas te hacian el favor al tirar contigo y si eras caserito la tia hasta te trataba amablemente y si no te atendias y eras nuevo la tia te votaba como basura o no es asi,? hay varios que no mencionan una ligera y pequeña cicatriz en la altura del higado y poder reconocerla y evitar los cambiazos.
Ya sé, brother, el Club de Fan de Camila desea que todos piensen más o menos lo siguiente:
¡¡¡ Vayan a ver a Camila !!!, es una chica alucinante. Apresúrense, apresúrense. Lo digo con absoluta OBJETIVIDAD. Mi detector de edades y mi calibrador de vaginas me garantizan que Camila (Llámala al 99 22 43 750) es una jovencita en sus 19 ó veinte como máximo, y con buen apretón ahí donde nos gusta
. Mi escuadra y mis logaritmos confirman que su culito es bien bonito, ¡¡Nadie puede opinar distinto!!. Si alguien te dice algo negativo, ¡es un traidor mecha-corta!
Si alguien te dice que Camila tiene unas ojeras inmensas y un cutis mortecino, !no sabe nada de belleza!
Si alguien te dice que ya se paso los 25 años, ¡miente!, ¡Yo sí he visto su DNI y su partida de nacimiento!
Mi próximo post explicará punto por punto que todo lo bueno que se dice de Camila es la PURA y ESTRICTA v e r d a d (la verdad científica).
Cofrades, no tenemos que pensar lo mismo. No dudo que después de este post continuarán saliendo otros fans a decir que miento o que soy la ex mami o el ex caficho de la putita en cuestión. No hay problema. Prometo no interrumpirlos nunca más. ¡¡Felicidades a todos y éxitos en el 2011!!![]()
A ver yo tambien conozco a esta kine cuando lei ese comentario de nabokov vi que habia algo de mala espina o le hicieron el cambiazo y tampoco le di credibilidad yo me he atendido con esta flaquita unas cuatro veces es chevere amable entra en confianza al toque y no es exquisita como su amiga Abby ( Ex-Evita) es una flaquita rica simpatica pero tampoco es un hembron con un culazo como dice otro cofrade yo diria culito redondito tiene una aire a vanessa Robbiano en su contextura fisica y el cabello ondeado, claro pero mas baja 1.60 sin tacos mas o menos y con algo mas de tetas y de piel trigueña clara, pero 27 años no jodas y que este matada ?? salvo que este cofrade haya estado tirando con las flacas de lima teens jajaja.. esta flaca yo le atraco hasta 23 como maximo y eso exagerando aunque ella dice 20 y si debe estar por ahi. de buen trato y aguantadora algo mecanica eso si por ratos y de buena conversacion por algo no he repetido el plato con esta kine y las veces que me he atendido al menos me recibio limpia de lo mejorcito en el trato que habia en ese hueco de ignacio merino salvo a Abby cuando le encontrabas en sus dias de buen humor y tiraba como una loba y te daba unos polvazos bien ricos, a comparacion de sus otras amigas que pensaban que ellas te hacian el favor al tirar contigo y si eras caserito la tia hasta te trataba amablemente y si no te atendias y eras nuevo la tia te votaba como basura o no es asi,? hay varios que no mencionan una ligera y pequeña cicatriz en la altura del higado y poder reconocerla y evitar los cambiazos.