hutchence85
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien sabe si esta flaca ha mejorado el oral???porq intenta hacelo bien pero no me convencio.....
alguien sabe si esta flaca ha mejorado el oral???porq intenta hacelo bien pero no me convencio.....
Cierto esta Camila o Kary es bien trigueñita de buenas caderas para ser delgadita, no es media blanconsita como dijo el cofrade Burneopin, le habran hecho el cambiazo..
alguien podria decirme el porq esta fursia tiene varias manchas en casi todo el cuerpo???como circulos????parecen picaduras o algo parecido.....no se....
cofrade hutchence85 no se porq opinas de una kine q tu mismo has dicho q no te has atendido con ella, en tu primer comentario dijiste q la viste y de cara era horrorosa, en el segundo preguntaste si esq ya mejoro su oral pues lo hacia mal, luego q no hace no se q ueaa y ahora q tiene circulos.... bien raros tus comentarios y siempre sobre esta kine... das q pensar
cofrade hutchence85 no se porq opinas de una kine q tu mismo has dicho q no te has atendido con ella, en tu primer comentario dijiste q la viste y de cara era horrorosa, en el segundo preguntaste si esq ya mejoro su oral pues lo hacia mal, luego q no hace no se q ueaa y ahora q tiene circulos.... bien raros tus comentarios y siempre sobre esta kine... das q pensar
la flaca debe tener sus 25-26;aprox.Una consulta, veo que el primer aporte sobre ella fue en el 2009 donde le ponian 21 años y ahora en el 2012 le ponen 19, alguna referencia mas verosimil?
yo antes me atendia con evita pero se desaparecio del hueco demerino y la tia me presento a candy, asi q como la guapa y buena figura ya pes probe... y si ha luego e regresado a atenderme con ella, anuncia con varios nombres candy en relax, lizet en lolitas y brissa si no se donde pero la vez pasada ella me dijo q anunciaba con esos tres nombres...es buena chvr la flaca t hace sentir comodo muyyyy comodo jejjje ademas q ta muyyy bien fisicamente lo malo q siempre se amarra el cabello a pesar q un dia le pedi q se lo soltara me dijo q le daba mucho calor..no insisti... igual me la comi jeejje