Fabiola 987081841 / Sbj / gp

Puntos de reacción
21
96%
Puntos de reacción
21
‎1 Year of Service‎
1.- Tipo de Chica - Venezolana base 20

2.- Edad: base 20

3.- Cara: rostro : simpática joven

4.- Talla: 1.66 aproximadamente

5.- Senos: Ni pequeños ni grandes pero algo caidos para mi gusto

6.- Cintura / barriga: Algo plana

7.- Caderas / derrier: Algo plano
8.- Piernas / pies: piernas normales acorde a su compostura

9.- Piel: está quemada en los brazos, trigueña clara diría

10.- Tatuajes / seña característica: no vi

11.- Aseo personal: Tenía las uñas arregladas y pintadas de blanco (hasta en los pies), buen aseo.

12.- Fellatio: Se la come todo, hace gp

13.- Papita: depiladita

14.- Anal: no consulté

15.- Trato: Amigable, te conversa si le conversas.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su depa, pasé al pequeño cuarto y lo hicimos con la luces apagada, solo la tele alumbraba.

No hubieron bailes, directo paso a la estimulación manual, puso el pre e inició a mamarlo. Como noté sus seños algo caidos, no me animé a taladrarselo por lo que le pedí más oral. En eso me pidió un adicional de 50, a lo que accedí. Para mi sorpresa, el adicional incluyó GP. Duré unos 5 minutos aprox, recuerdo escuchar los sonidos de la saliba, me calentó más y boté la descendencia.

17.- Calidad de Masajes: No lo pedí

18.- Experiencia en el laburo: un par de años quizás

19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 987081841

20.- Precio: 150 la media + 50 Gp

21.- Costo / beneficio: Me agradó el GP, lo ensalibó, aunque debería ponerse en forma para ser una top.

22.- Ubicacion: San borja

23.- Local: su depa regular, cuarto pequeño

24.- Volveria?: He visto 2 opciones más en pk que pienso desgustar antes de repetir con ella. Volvería por el GP. (7/10)

1752855546992.png

Se ve interesante la kine, siendo venezolana desconfío un poco, habré que ver comentarios de otros cofras

tiene senos caidos, estrillas moradas en la panza, y sin culo todo aguado. Siempre pido una hora, con ella 30 min solo para cumplir por meterme el viaje. Aparte de eso creo que ella sintió que no me gusto y estuvo bien desanimada. Me parece una flaca bien monse.

2/10.

1 punto por ser mujer y otro de cortesía.

Con la breve y precisa descripción ya me he desanimado. Se agradece la información cofra, tendré que seguir con mis caseritas

tiene senos caidos, estrillas moradas en la panza, y sin culo todo aguado. Siempre pido una hora, con ella 30 min solo para cumplir por meterme el viaje. Aparte de eso creo que ella sintió que no me gusto y estuvo bien desanimada. Me parece una flaca bien monse.

2/10.

1 punto por ser mujer y otro de cortesía.
Plata al agua dices ?? Pon Ranking más detallado cofra

Con mi ranking es suficiente, ahi queda.

Darle un 7 es alto.
Para otro tal vez sea un 4 o 5
Para mi un 2 porque tengo mejores culos

Atrás