Kine Fabiola / PK / VES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sadist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sadist

Recluta
Puntos de reacción
1
10%
Puntos de reacción
1
‎13 Days of Service‎

Andaba por la zona por unos temas laborales y me animé a pasarla bien con alguien, primero fui a ver qué tal estaba la Cuaves y no me animó nada, así que decidí buscar anuncios y encontré a esta chica.

1.- Tipo de Chica: simpática venezolana, tiene muy buena charla y respondió rápido los mensajes.
2.- Edad: entre sus 22-26 años, se ve joven.
3.- Cara: delgada, poca mejilla, bonitos ojos, piercing en la nariz.
4.- Talla: 1,60cm.
5.- Senos: medianos, flácidos, muy suaves, con pezones oscuros, se deja chupar pero suavemente.
6.- Cintura / barriga: es flaca, pero tiene barriguita, con un poco de ejercicio se vería mejor.
7.- Caderas / derrier: delgada, culo grande y suave, carnoso.
8.- Piernas / pies: muslos un poco gruesos, conforme a su cadera y culo, pies pequeños.
9.- Piel: morena, suave, se cuida con cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes grande en el brazo derecho y en la pierna izquierda, una mancha o lunar en la nalga.
11.- Aseo personal: vino limpia y oliendo a perfume, no tenía olores cuando se desvistió.
12.- Fellatio: cobra adicional sin protección, sentí sus dientes y lengua, pero porque la tengo gruesa, te lame y succiona la punta mientras te aprieta con la mano.
13.- Papita: labios pequeños, oscurito, ya lleva unos días depilada, porque se siente su vello. Ajuste le pongo un >70% porque yo la tengo gruesa.
14.- Anal: lo da por un adicional de 100 soles, pero sólo para penes pequeños, creo que no accederá en un futuro porque le dejé doliendo.
15.- Trato: de pareja, muy amigable, te conversa antes del servicio y explica lo que hace, accede a lo pides (abrazos, besos, 69)
16.- Calidad de Polvo: Llegó a los 10min, después de confirmar que estaba hospedado, tocó la puerta de la habitación y entro una joven de unos 22-26 años, me sentí aliviado porque sí se parece a las fotos del anuncio (no sé si las cambie después), nos sentamos en la cama y conversamos un rato para entrar en confianza, me dió los precios y procedí a pagarle; su hora de servicio más adicional de oral natural.
Pasamos a desvestirnos y empezé con un 69, empezó a morder un poco, mientras jugaba con el tamaño de mi pene y ella puso su culo en mi cara y también le empecé chupar, estuvimos un rato de es forma,, la sentí enérgica y se retorcía cuando le succionaba el clítoris. Le pedí que empezara en posición de vaquero, ella arriba, por lo que me puso el condón, se puso lubricante y se metió mi pene despacio, sentía como apretaba al inicio hasta que entró todo, se tomó un tiempo para empezar a moverse, me dijo que lo tenía grueso. Yo tenía sus tetas en la cara, eran muy suaves, movía las caderas cabalgando, acelerando el ritmo y me apretaba el pecho con sus manos para mantener apoyo, gemía rico y aceleraba el ritmo, pero como ella estaba de rodillas le dije que se pusiera en cuclillas, se posicionó y empezó a moverse más rápido porque ya no se limitaba el movimiento de sus piernas y entraba más profundo. Luego le pedí que hiciera un vaquero inverso, ella dándome la espalda, y accedió, le pedí que no se sentará en mis piernas, yo las hice a un lado y ella solo dejó caer su culo encima, así ella tenía más espacio para moverse y lo aprovechó, se movía rápido, sentí que mi pene llegaba muy profundo dentro de ella. Luego la apoyé contra la pared y la penetré por detrás, ambos empujamos fuerte, ritmo rápido y duro, me dijo que le dolía un poco pero que me detenga. Luego la puse de perrito, ella postró todo su cuerpo en la cama y sólo levantó las piernas, no desaproveché el momento y le dí profundo y duro, durante unos minutos hasta que sentí ya un poco cansado de la espalda, ya para acabar en misionero, le puso la almohada debajo de la cadera, y penetraba duro y rápido, ella no paraba de gemir hasta que me dijo que ya le dolía mucho y le sorprendía que yo no haya llegado hasta ese entonces, pero ya no podía seguir. Fué al baño, se pasó papel, ambos estábamos sudados y se hecho a descansar un rato a mi lado, conversamos otro rato mientras le pasaba un poco el dolor, se cambió y alistó y se despidió con un beso.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté si hacía masajes .
18.- Experiencia en el laburo: El anuncio en PK dice que es nueva en la zona.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...recien-llegada-con-curvas-de-infarto-id-zrs57
+51 923 742 404 (WhatsApp)
20.- Precio: 130 soles + adicionales, pide que te hospedes en hostales de Villa El Salvador. No lleva condones con ella, así que siempre lleven el suyo.
21.- Costo / beneficio: Es depende de cada uno, me agradó lo bien que se movía y aguantó trato duro. su buen trato le suma puntos, trajo su lubricante, pero le dejé doliendo y tuvo que descansar un rato antes de irse.
22.- Local: Anuncia que está cerca de la municipalidad de Villa El Salvador, llega rápido a hostales en la zona.
23.- Volvería?: Sí, me gustaría verla en lencería, me dijo que por un adicional extra, pero que me atendería menos tiempo por lo mucho que duré sin llegar.
24.- Puntaje final: 8 de 10, buen cuerpo, buen trato, aguantó bien toda la sesión, me gustó lo amigable y atenta que es, pero una pena no hacerla llegar.​

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-07-13-23-43-22-509_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_2025-07-13-23-43-22-509_com.brave.browser.jpg
    39,7 KB · Visitas: 89
interesante pero dudoso , será de inmolarme

seee yo tambien veo raro que sea una cuenta nueva y la publicación de pk tambien sea nueva. Ambos tienen 1 día de ser creados.
1752531963300.png

Pero bueno, cofras. Si alguien tiene más info, no olviden de ponerla. Sino, queda en el olvido este ranking

seee yo tambien veo raro que sea una cuenta nueva y la publicación de pk tambien sea nueva. Ambos tienen 1 día de ser creados.
1752531963300.png

Pero bueno, cofras. Si alguien tiene más info, no olviden de ponerla. Sino, queda en el olvido este ranking
Ya quisiera ser yo el caficho de esta jerma.
Si se llegaran a atender, pregúntenle su nombre, empieza con G. Es el único dato que me brindó. Me quiso dar su número personal, pero se desanimó.
También me comentó sobre una amiga que también da servicio, falta y resulte que sean socias o parecido.

Custo hoy me iba a atender con ella, pero su anuncio recién salió hoy día, y este recluta tmbn justo hoy día sale su cuenta, bien sospechoso. Me hace dudar mas

Cofra por lo que entiendo la chama dejó la atención sin que te hayas venido?

Cofra por lo que entiendo la chama dejó la atención sin que te hayas venido?
Tengo un problema desde la adolescencia, el famoso durar mucho sin venirse, por un accidente en los testículos.
La hora que pagué se cumplió.

Atrás