Gologolo78
Cabo
- 86
- 38
- 8
86%
- Puntos de reacción
- 38
4 Years of Service
El dia lunes quise mterme un polvito despues de salir de la chamba, ya que las chamas a las que le di prioridad no respondieron , opte por esta morenita fake
- Tipo de Chica - Categoría: veneca creida
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: normalita
4.- Talla:1.65
5.- Senos: talla estandar
6.- Cintura / barriga: agg , ya veran en la foto , full photoshop
7.- Caderas / derrier: punto a favor piernona y culo maso mier..
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: aspera
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo , estaba calenton , solo queria zamparsela
11.- Aseo personal: punto a favor vino oliendo bien
12.- Fellatio: solo para cumplir.
13.- Papita: no ajusta nada , y eso que se ve chibola
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: divorciadoa
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego saludo , estaba seria , le di su respectiva propina , se calateo , le dije bailame , no me gusta bailar , me dijo eso solo pone mi agencia como marketing , no qiizo bailar aparte que me la bajo su guata . La chupo un rato , luego misionero le daba duro y se mordia los labios para q no salieran los gemido , le di de a perrito con toda la fuerza de hulk y comenzo a botar un poco de gemido por lo duro que le daba , me dijo gonorrea no tan duro , me comence a reir en su cara y se aso . Esa morenita es un tempano , la comence a dedear y seguia mordiendose los labios , nuevamnete perrito y la nalgueaba duro de la colera , a los 25 minutos se vino el quaker , queria una hora pero su trato da pena .
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: facil unos meses , recien hace poco veo su anuncio
19.- Anuncia en / medio de contacto: fabiola / PK / Los olivos 994238929
20.- Precio: 130 hora , solo probe con media a 100
21.- Costo / beneficio: perdida de tiempo
22.- Ubicacion: Los Cholivoszuela
23.- Local: Mvh
24.- Volveria?: nica
25.- Puntaje final 2
- Tipo de Chica - Categoría: veneca creida
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: normalita
4.- Talla:1.65
5.- Senos: talla estandar
6.- Cintura / barriga: agg , ya veran en la foto , full photoshop
7.- Caderas / derrier: punto a favor piernona y culo maso mier..
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: aspera
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo , estaba calenton , solo queria zamparsela
11.- Aseo personal: punto a favor vino oliendo bien
12.- Fellatio: solo para cumplir.
13.- Papita: no ajusta nada , y eso que se ve chibola
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: divorciadoa
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego saludo , estaba seria , le di su respectiva propina , se calateo , le dije bailame , no me gusta bailar , me dijo eso solo pone mi agencia como marketing , no qiizo bailar aparte que me la bajo su guata . La chupo un rato , luego misionero le daba duro y se mordia los labios para q no salieran los gemido , le di de a perrito con toda la fuerza de hulk y comenzo a botar un poco de gemido por lo duro que le daba , me dijo gonorrea no tan duro , me comence a reir en su cara y se aso . Esa morenita es un tempano , la comence a dedear y seguia mordiendose los labios , nuevamnete perrito y la nalgueaba duro de la colera , a los 25 minutos se vino el quaker , queria una hora pero su trato da pena .
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: facil unos meses , recien hace poco veo su anuncio
19.- Anuncia en / medio de contacto: fabiola / PK / Los olivos 994238929
20.- Precio: 130 hora , solo probe con media a 100
21.- Costo / beneficio: perdida de tiempo
22.- Ubicacion: Los Cholivoszuela
23.- Local: Mvh
24.- Volveria?: nica
25.- Puntaje final 2