Fabiola Chama Culona Natural

Hola, yo me atendí con ella hace como 2 o 3 semanas, la chica es alegre, conversadora y joven; sin embargo, eso no quita que haya sido una mala experiencia. Al llegar la vi y dije, VAAAA. Pero no le podía pagar con Yape porque no tenía señal, salimos a la recepcion y ahí recién pude pagarle, sin embargo, me contó ese tiempo. Le pagué por 30 minutos y me dijo al entrar al cuarto que solo le quedaban 20 (aunque después igual me dio el tiempo correcto). Ahora, fue perdida de Plata por su estaba con la regla, sentía el olor y nica se lo meto así. Si no hubiese estado con esa vaina, tal vez habría sido una buena experiencia, pero en fin, suerte a los que vayan!

Lo mejor o recomendable creo que siempre es ir en la mañana ya que bueno, esas horas nadie va a kchar pues, ya a partir de la tarde es más propenso a que te hagan los cambiazos, yo trataré de ir un día en la mañana así para lupanar con la Fabiola y dejaré mi rating cuando valla, ojalá no me hagan cambiazo

Qué tal tarrazo la ptmr y lo mejor tiene forma una pena para mi que la asustaron con algo ya se saben que hay mucho enfermizo suelto por ahí ..

Qué tal tarrazo la ptmr y lo mejor tiene forma una pena para mi que la asustaron con algo ya se saben que hay mucho enfermizo suelto por ahí ..

Hola, yo me atendí con ella hace como 2 o 3 semanas, la chica es alegre, conversadora y joven; sin embargo, eso no quita que haya sido una mala experiencia. Al llegar la vi y dije, VAAAA. Pero no le podía pagar con Yape porque no tenía señal, salimos a la recepcion y ahí recién pude pagarle, sin embargo, me contó ese tiempo. Le pagué por 30 minutos y me dijo al entrar al cuarto que solo le quedaban 20 (aunque después igual me dio el tiempo correcto). Ahora, fue perdida de Plata por su estaba con la regla, sentía el olor y nica se lo meto así. Si no hubiese estado con esa vaina, tal vez habría sido una buena experiencia, pero en fin, suerte a los que vayan!
Es estafa entonces si te quiere atender con regla

Yo la quería citar ya tiene mucho tiempo en la av habich, ahora esta por megaplaza, atiende en asturias ese hostal 50 el cuarto , demoro una barbaridad en llegar le pague por una hora no cumplió la hora , que les puedo decir, no ajusta tal parece que esa cueva ya fue bien minada, la piel tiene estrías y una que otra barnices, y el culo le apesta igual que la concha, aparte no cumplió la hora se fue antes de tiempo, su caficho le pone la hora y ella cumple , no es recomendable , y nada saben al siguiente día toda mi parte genital esta roja irritada y con muchos granitos , de un rato voy a ir ala clínica para una chequeadita , espero que no sea nada serio

Cuidado con la chama fabiola, he estado mal me contagio un virus blenorragia estoy muy mal , me cago por completo, miren las fotos , son editadas ella tiene la vagina sin buena higiene , se lava a cada rato por que le huele fuerte , prmdree no cumple la hora es estafa relojera , y ensima te pasa enfermedades , miren las fotos y sean lógicos esas fotos esta bien editadas pero fuera de eso un chica así no cuesta 140 , tan barato , ahora ya se sabe por que es barato, por que esta infectada , cuidado hermanos reportemos a esta Veneca , mi primo me dice , las venecas tienen enfermedades ptmdree es verdad

Atrás