A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tubazo de esa morena. La última vez le di por el chico.Le escribo a la otra colocha de esa misma agencia, y nada. No me quiero arriesgar a alguna estafa o peor, robo, esa zona está dominada por gente extorsionadora. Mucho cuidado.Ver el archivos adjunto 2753500
Tubazo de esa morena. La última vez le di por el chico.
La morena colocha es un poco más entregada y guapa,Entre la morena y fabiola, cual es ta mejor.............
Es estafa entonces si te quiere atender con reglaHola, yo me atendí con ella hace como 2 o 3 semanas, la chica es alegre, conversadora y joven; sin embargo, eso no quita que haya sido una mala experiencia. Al llegar la vi y dije, VAAAA. Pero no le podía pagar con Yape porque no tenía señal, salimos a la recepcion y ahí recién pude pagarle, sin embargo, me contó ese tiempo. Le pagué por 30 minutos y me dijo al entrar al cuarto que solo le quedaban 20 (aunque después igual me dio el tiempo correcto). Ahora, fue perdida de Plata por su estaba con la regla, sentía el olor y nica se lo meto así. Si no hubiese estado con esa vaina, tal vez habría sido una buena experiencia, pero en fin, suerte a los que vayan!