FABIOLA / KT / 934821986 / Chica alegre y muy divertida

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.586
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.586
‎17 Years of Service‎
Chica alegre y muy divertida
Fabiola- Cel. 934821986

Hola mi amor, me llamo Fabiola, soy una bella estudiante de 19 años, alegre y muy divertida. En la intimidad soy muy intensa, te dejaré muy complacido, a mi lado pasarás un momento totalmente inolvidable, no te arrepentirás.
Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
fabiola (9).jpg fabiola (10).jpg fabiola (11).jpg fabiola (12).jpg fabiola (13).jpg fabiola (14).jpg fabiola (15).jpg fabiola (16).jpg
Fabiola- Cel. Chica alegre y muy divertida
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Yam divertida que las fotos son de otra chica en Instagram ..

Jaja cambiazo al ojo. Mas falso que el "las vacunas llegarán en diciembre"

No se que afan de estas flacas de anunciar con imagenes de otras chicas de IG csm. Con que cara llegan al hotel cuando las citan sabiendo que estan estafando con sus publicaciones...

Legalizar la prostitucion de esa forma se las denuncia por estafa.

No se que afan de estas flacas de anunciar con imagenes de otras chicas de IG csm. Con que cara llegan al hotel cuando las citan sabiendo que estan estafando con sus publicaciones...

Buenos días.
La respuesta es fácil señor forista; en este rubro del kineo siempre es hay clientes nuevos, traduciendo siempre hay un webon, gente que ve esas fotos y piensan que es la chica de las fotos llevados por su poca experiencia, y por lo general y por experiencia, cuando llamas a una kine y ni siquiera te ha dicho sus servicios te piden de manera reiterativa que estés hospedado, por qué ? porque una vez hospedado te mandan cualquier chica, y con los novatos pasa que 1. por el mismo hecho de ser novatos deciden atenderse, y muchas veces el trato es mediocre y apurado, y porque no fidelizan clientes que seria lo mas lógico en cualquier negocio, pues por lo mismo siempre hay clientes nuevos; hay pocos que realimente se harán respetar, y le pedirán a la chica que se retire, a su vez la kine le dirá que viene de muy lejos y pide para su taxi, cuando realmente habrá caminado 3 cuadras, 10 soles o 20 soles depende de la cara del cliente, fácil sin hacer nada, negocio redondo siempre ganan.
Ahora lo que he notado que la pagina de kinetops antes casi el 90 % de sus anuncios eran con fotos certificadas- que no implica que no tengan Photoshop, ese es otro cantar-ahora hay mas fotos sin certificar, creo que eso no ayuda en nada a la pagina, solo lleva a los clientes a ser mas desconfiados cuando vean un aviso en dicha pagina.

Saludos.

Alguien tiene el IG de la chica original ?

Facil cofras si llaman ala kina y no llega lok esperaban simplemente no se atienden y la despachan sin darle nada para su pasaje para k aprendan

De esta pagina de kinestop, tengo bastante confianza, cuando ponen su sello de garantia, si aparece asi, no hay pierde, es mi experiencia.

por ejemplo la de la chinita Eva.

hd-1.jpg

Que afán de querer estafarnos. Los cofras unidos, jamás serán vencidos!!
Screenshot_20201225_214950.jpg

Atrás