pichulator2009
Nuevo Recluta
- 9
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
15 Years of Service
Me atendi con esta flaca medio caballona, aqui mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me recibio con lenceria y tacones, se maneja su buen porte, es patilarga, se nota que hace ejercicios
2.- Edad: 23 o 24 mas o menos
3.- Cara: Bonita no es, pero tiene algo de agradable, rasgos finos, ojos claros, cabello negro
4.- Talla: 1.67 sin tacos
5.- Senos: Medianos de buena forma, pezones sensitivos y suaves
6.- Cintura / barriga: No hay barriga, cintura delgada
7.- Caderas / derrier: Caderas y culo acordes con su contextura, nada que resaltar, es formada la flaca
8.- Piernas / pies: Delgadas y largas
9.- Piel: Cenala clara, cuidada, suave
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
12.- Fellatio: Algo mecanico, pero le fui indicando como queria y lo hizo segun mis indicaciones, trata de meterselo toda, hasta que casi se atora
13.- Papita: Tiene su ajuste y se moja sola, eso me gusto
14.- Anal: Me dio un no rotundo
15.- Trato: Es chevere la flaca, te conversa como si fueras su pata, me agrado su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Colabora pero le falta mas entrega, aguanta bien las arremetidas, da sus gemiditos, pero en el transcurso del polvo se suelta mas, esas piernas te hacen un amarre brutal
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Me parece que bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas
20.- Precio: 120 soles la media
21.- Costo / beneficio: Un poco alto a mi parecer, 100 seria lo justo
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Bonito, cuarto comodo con baño afura de la habitacion, es un edificio multifamiliar
24.- Volveria?: Tal vez
25.- Puntaje final: 6,8/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me recibio con lenceria y tacones, se maneja su buen porte, es patilarga, se nota que hace ejercicios
2.- Edad: 23 o 24 mas o menos
3.- Cara: Bonita no es, pero tiene algo de agradable, rasgos finos, ojos claros, cabello negro
4.- Talla: 1.67 sin tacos
5.- Senos: Medianos de buena forma, pezones sensitivos y suaves
6.- Cintura / barriga: No hay barriga, cintura delgada
7.- Caderas / derrier: Caderas y culo acordes con su contextura, nada que resaltar, es formada la flaca
8.- Piernas / pies: Delgadas y largas
9.- Piel: Cenala clara, cuidada, suave
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
12.- Fellatio: Algo mecanico, pero le fui indicando como queria y lo hizo segun mis indicaciones, trata de meterselo toda, hasta que casi se atora
13.- Papita: Tiene su ajuste y se moja sola, eso me gusto
14.- Anal: Me dio un no rotundo
15.- Trato: Es chevere la flaca, te conversa como si fueras su pata, me agrado su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Colabora pero le falta mas entrega, aguanta bien las arremetidas, da sus gemiditos, pero en el transcurso del polvo se suelta mas, esas piernas te hacen un amarre brutal
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Me parece que bastante
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas
20.- Precio: 120 soles la media
21.- Costo / beneficio: Un poco alto a mi parecer, 100 seria lo justo
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Bonito, cuarto comodo con baño afura de la habitacion, es un edificio multifamiliar
24.- Volveria?: Tal vez
25.- Puntaje final: 6,8/10