Fabiola puta ecuatoriana de zepita

El sábado la ví con una amiga como negociaba un cuarteto con 2 patas con pinta de delincuentes, al final atraco y se fueron al telo a hacer su orgía, se está volviendo extrema la flaca con razón ya no ajusta
Lo raro es que en los grupos de telegram dicen que si da el anillo y hasta se deja sopear y a varios que pregunté en la calle dicen que no hace nada de eso, no se confíen mucho en los grupos de telegram.
Su trato es tal como el rank queque acaban de publicar, es una puta que te atiende como si te estuviera haciendo un favor, es para cachar una vez y descartar, aunque cuando la veas por calle con esa cara y ese físico vas a caer en la tentación de nuevo a pesar de que se ha vuelto cagón su servicio desde que está con uno de los cafichos que mandan en zepita, actualmente no la recomendaría a nadie.

Este es mi primer rating. Esta kine es constante en AU, por esto la fui postergando hasta la semana pasada que por fin amasé sus carnes.

1.- Tipo de Chica – Categoría: Chica de belleza natural, no gym, proyecta fertilidad. Actitud de kine desconfiada.
2.- Edad: Me parece que 25 años
3.- Cara: Lindos ojos, labios delgados, mejillas con algunos granitos, expresividad pokerface.
4.- Talla: 1.60 y pico.
5.- Senos: Senos suaves y pequeños, areolas y pezones claros de tamaño normal.
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga que no afecta su buena cintura gracias al punto siete.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor, amplias caderas con glúteos anchos y firmes
8.- Piernas / pies: Sus piernas son gruesas, se sienten fuertes.
9.- Piel: En ese entonces con granitos en las mejillas, piel blanca y tersa, no vi estrías, ni grumos, ni manchas.
10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes pero me pareció ver una pequeña cicatriz en el abdomen.
11.- Aseo personal: No sentí olores, usa alcohol y se lava al final.
12.- Fellatio: Normal, lo suficiente para ponerla dura.
13.- Papita: A las 4pm ya estaba al 50%
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Fue fría y estuvo a la defensiva pero habla con respeto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi con sus amigas un viernes, esperé que terminaran su momento de chacota, me acerqué e hice mis preguntas de siempre, me miro a los ojos, se mostro neutra, asintió a todo y pa dentro. En el telo me cobraron 1 sol por un condón del estado, ptmre, pagué nomás y entramos a un cuarto todo feo; ya la había visto entrar ahí anteriormente, creo que es el que siempre elige. Tomo un lugar para devestirme pero me pide que lo haga al otro lado de la cama, ella se sienta mientras revisa unas cosas de su puticartera; empiezo a quitarme el lompa pero antes veo la hora en el fono, uy, me pregunta si salió bien en la foto jaja me quedé webon, volvió a preguntar si le tome una foto y respondí que yo no hago esas cosas, solo veía la hora. Superado el asunto me pide los 50 so y que deje el celular debajo de mi ropa, lo hice y se pelo inmediatamente, que rico, tal cual lo describí líneas arriba. Me acerco para el karaoke y me pide hacerlo tumbado en la cama, el condón lo abrió bastante innecesariamente al ponermelo, temí que lo rompiera. Mientras cantaba fui directo a sus tetas y me dijo que no se las toque y apriete mucho, voy por su pelo y peor, no quiere que le toquen su cabello. Luego de ponerla tiesa, pone el lubricante y ahí nomás intentó subirse pero le dije primero en misionero, donde me dejó darle fuerte y parejo por 7min aprox; después ella propone ir a perrito, acepto y se pone en cuatro, asu mare, no dure mucho xD la imagen del espejo me cagó más, un espejo hasta las huevas por cierto. Al terminar le aprieto una nalga como señal de haber terminado y no dijo nada. El condón y los papeles se fueron al piso, no había tacho, pero sí alguien que limpia, según ella. Se lavo, vistió y despidió con un chau.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Más de 3 años, seguro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Av. Alfonso Ugarte.
20.- Precio: S/ 50.00 + 21 de telo y pre
21.- Costo / beneficio: Por ser bonita y de buenas caderas sí le encuentro beneficio aunque solo para un par de ocasiones.
22.- Ubicación: Av. AU
23.- Local: Donde el bloque de concreto en Alfonso Ugarte, a veces en Inclan.
24.- Volvería?: Quizás una vez más, dentro de un buen tiempo, hay mejores opciones.
25.- Puntaje final: (6.4/10): rostro 7/10, tetas 6/10, culo 8/10, piernas 7/10, trato 4/10.

Última edición:
Atrás