cazadordedemonios
Platinium Member
- 3.637
- 1.155
- 99
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.155
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me tildarán de humalista, pero aquí no creo que haya habido faenón, o acto de corrupción que viene a ser lo mismo. Alexis ha contratado con el Estado desde antes que su hermano fuera presidente. Ahora que Ollanta es presidente, él está impedido de hacer negocios con el Estado, es la ley, así su empresa haya ganado las licitaciones limpiamente. Allí la cagó. Pero en fin, la culpa no lo tiene Ollanta, a quien culpan hasta de las cojudeces que hace su padre y su hermano Antauro.
Me tildarán de humalista, pero aquí no creo que haya habido faenón, o acto de corrupción que viene a ser lo mismo. Alexis ha contratado con el Estado desde antes que su hermano fuera presidente. Ahora que Ollanta es presidente, él está impedido de hacer negocios con el Estado, es la ley, así su empresa haya ganado las licitaciones limpiamente. Allí la cagó. Pero en fin, la culpa no lo tiene Ollanta, a quien culpan hasta de las cojudeces que hace su padre y su hermano Antauro.
Antes del 28 de julio 2011, la empresa de Alexis le vendia al estado.
Despues del 28 de julio del 2011, la empresa de Alexis le vende al estado.
Como el hermano de Alexis es presidente a partir del 28 de julio del 2011, dicha actividad se convierte en ilegal.
Eso quiere decir que como el hermano de Alexis es presidente, tiene que despedir a su personal???
Que culpa tiene esa gente para perder su puesto de trabajo, solo porque el hermano del dueño es elegido presidente???
Pero asi es la ley.
Que jodido.
Despues de ese comentario, le será difícil explicar la cartita
http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/5/1/1/511737.jpg
Emplazan a Humala a aclarar carta de Alexis - impresa | Perú 21
Por último, el chiste de la semana
Procuraduría Anticorrupción revisará
¿Como era? ¿La honradez hace la diferencia?
Y que tiene que ver las ventas de la empresa de Alexis, con esa carta???
Creo que lo esta haciendo muy lejos, tiene que apuntar mejor.
le dejo para que practique