bueno amigos, les voy a contar algo que me sucedio esta semana, estaba recontra arriola y llame a una amiga kine madura, la contacte y le pregunte si atendia bueno me dijo que si, le replique que no tenia completo y si me daba rebaja por lo que tenia, ella me dijo pues claro ven nomas, se imaginan la respuesta, me dio ganas de tenr alas para llegar al instante bueno la cuestion es que demore casi una hora para llegar al sitio, toque el timbre me contesto y dijo sube te esperaba, la cagada a colores, subi toque a su puerta me abrio la salude con el respectivo besito de saludo, me dijo como estas bueno lo primero que le dije fue que si me prestaba el baño que me meaba, espera un ratito me dijo yo tambien quiero ir, a bueno le dije, pero la vi medio rara, como hay dos habitaciones me dejo en una de ellas cerro la puerta y salio, luego de un momento me dijo ya pasa, fui y orine como caballo, la cosa que al salir la veo conversando en la otra habitacion, yo la quede mirando asombrado me vio y dijo ven que quiero presentarte a mi amiga, bueno fui y la vi una mulata bien agraciada de cuerpo un culaso, hola le dije, mi amiga me dijo no te acuerdas de ella', no le conteste, ella es mi amiga que la vez pasada le pediste que se quite la ropa para verla como es, roche para mi, a bueno no recuerdo, y la mulata que me miraba como bicho, la cuestion es que me negue, mi amiga se fue al baño otra vez y alli mismo le dije a la mulata que me diera el numero de su cel. se arrocho y me dijo que no podia, insisti, en eso volvio mi amiga, y le dije sin sangre en la cara, oye sabes no me quiero quedar con las ganas de atenderme con tu amiga, esta buenaza, mi amiga me dijo bueno y le pregunto si me atendia a precio rebajado, la mulata me vio y acepto, una vez en el cuarto al pelarla no me equivoque un señor rabo y para colmo suavecita la condenada, puta me volvi loquito, me la estaba tirando y le pregunto si le importaba que nos miraran, al principio me vio extrañada, le volvi a preguntar a medio cahe recontra exitados me dijo que bueno, llame a mi amiga que estaba viendo tv, al principio se cago de la risa dijo que no, insisti, a medias me dijo si estaba loco, a la tercera es la vencida me dije y atraco, fue abrio la puerta y empezo a mirarnos, fue una sencacion extraña pero agradable, la mulata que se retorcia de gozo yo extaciado y mi amiga le cambio la mirada, la invite a que pasara, no dijo nada entro y empezo a acariciarme la espalda, el cuello, a acariciarme las bolas, a besarme, se imaginan, la mulata moria al igual que yo de placer, mojadisima, faltando poco para terminar las dos empezaron a pedirme la leche, la mulata gritando, mi amiga tambien yo para que decir, la di con alma como nunca la he dado, quede stisfecho, los tres besandonos, fue algo sensacional, fue mi dia de suerte, pague rebajado,cunple una fantasia del momento, tire con la que queria y encima mi amiga tercio algo, la proxima vez si hago un tri de a verdad.