- 1.735
- 1.797
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.797
15 Years of Service
Buenos dias CajadePandora, te cuento que hacer el amor en la playa (especificamente en la arena, experiencia vivida) es incomodo por la arena que se te pega al cuerpo (aun colocando toallas a manera de colchon) y aun tratarlo de hacer dentro del mar,....pero bueno hacerlo frente al mar (en casa de playa como comentaste) creo que seria muy romantico....saludosSu fantasía me hizo recordar otra que tengoYo imagino que coger frente al mar debe ser incómodo por la arena y eso... Pero estuve averiguando sobre ir a alguna playa del norte y descubrí casas con piscina frente al mar. Cuando lo vi me dieron ganas de coger en la piscina, al aire libre, frente al mar.
También, hace poco fui a un sauna y creo que el calor activó todo mi cuerpo porque me entraron muchas ganasquería bajarme el bikini, mostrar mis senos, lamermelos, y ladearme el bikini para masturbarme delante de algún desconocido
Confieso que me masturbe un poquito en la piscina temperada, pero rápido tuve que retirar mi mano porque pasaban un grupo de señores
Me dio morbo que alguien me viera...