señores:
yo no creo en chamanes (pero alguna bruja me dijo todititas mis verdades alguna vez) jejje me salgo del tema, yo tengo una lista de ocurrencias:
en la fabrica de mi viejo un pata se ahorco.... despues sonaba como si hubiera gente trabajando, las maquinas funcionando.. cosa imposible porque era epoca del primer gobierno aprista ( los que base 3 acuerdense los apagones) a las 7 pm sonaban como si se trabajara.
En la casa de mi tia en Huacho (a media cuadra del cementerio), ptm una vez hace años mi hermana de casi 1 año estaba en la cama echadita... estabamos solos ella y yo, me fui al baño, ella lloro y despues al regresar la veo echadita en el piso. ojo todavia no caminaba, lo curioso era que estaba en la cama con su frazadita y la misma estaba bien extendida en el piso ptm me paltea acordarme, cuando regreso mi tia le conte y me dijo cuidala de los duendes whatttt...
en el 2004 alquile una casa en san miguel (prol. ayacucho casi tottus x la huaca) en el primer piso cochera , una oficina, sala comedor , cocina, jardin,una tiendita, baño, en el segundo piso 3 dormitorios 2 baños, en la azotea 2 dormitorios grandes con baño en cada uno, aprox.200 metro cuadrados por el precio era una ganga ,luego supe el porque.... mi hijo tenia 4 años aprox. aqui me pasaron varias cosas:
Una vez en la noche aprox. 11 pm estaba en el primer piso en una especie de oficina que tenia la casa jugando diablo II en la computadora y veo por el rabillo del ojo una especie de falda larga color marron y sandalias tipo monje que subia a mi segundo piso ... en eso plummm se apaga la compu y al reiniciar la pantalla estaba negra y sale un dibujo de un monje que no se le veia la cara pero que estab con las manos cruzadas y moviendo la cabeza en signo negativo ptm me asuste e hice la del valiente ¨llame a mi mujer ¨jajajaja
Otra en la misma jato: mi hijo no podia dormir en su cuarto para nada (ojo el siempre desde que nacio duerme solo) ,no queria estar en su cuarto en las noches ptm mi mujer fue a dormir al cuarto del bebe y regreso diciendo que alguien se sento a su lado....... fui yo a dormir y al rato sono una voz que decia ¨mañana es viernes, mañana es viernes¨ptm me pare carajo en una... busque , busque y era un reloj de bart simpsom que decia algo similar a la frase pero en ingles obvio que bote el reloj de mela.
Otra: una noche estaba jugando en mi ps2 el need for speed underground (espero que asi se escriba) y siento un relincho si cofrades un relincho, apague el juego y el relincho de mela venia del cuarto de mi hijo... era un castillo que tenia un boton y al apretarlo relinchaba, ... a ver eran mas o menos la 1.30 am mi hijo de 4-5 años dormia a las 9 pm si el juguete quedo con el boton apretado hubiera sonado antes.
despues en el techo de mi sala empezo a aparecer una mancha negra ( justo en esa area estaba uno de los 2 baños del segundo piso... y en la epoca se habia estrenado la pelicula de terror Agua Sucia) y al hablar con el dueño le dije asi no se puede vivir y rompimos el contrato .... vivi casi 3 meses en la casa en cuestion...
al mudarme el guachiman me dice señor usted duro mas whatttttt. si lo que pasa es que nadie dura mucho en esa casa.
al mudarme mi hijo volvio a dormir solo.
de esas tengo varias........