loco4
Sargento
Tenía 20 años y estaban velando a mi abuelo en mi casa... yo había sido el nieto mas perverso que el pudiera tener y le había jugado bromas pesadas y travesuras desquiciantes...vaya que ese día del velorio me llevé un buen susto pues estaba viendo tele solo en mi cuarto con la luz prendida cuando se fue la luz para luego volver al cortísimo tiempo, entonces empecé a revisar si el enchufe de la tele estaba bien y si el foco no se había quemado y todo estaba bien...pero de repente se vuelve a ir...tmr...entonces me asomè y preguntè a mi madre si se había ido la luz, pero me dijo que no, todo estaba bien...solo mi cuarto estaba sin luz y no podìa encender la tele(le había cambiado las pilas del control) mientras que toda la casa tenía fluido normal....upsssssss!!!!!!, al toque zafe de mi cuarto y me uní al velorio donde conversé con mis primos acerca de esto con botellas de pisco de por medio....al parecer mi abuelo se despedía de mi con las mismas bromas que le hacía... luego pasado el susto volví a mi cuartoy vi que la luz y la tele estaban encendidas (curioso pues a mi cuarto solo entraba yo...era mi santuario sagrado, incluso estaba con llave)...tmr regresé a seguir chupando...
Desde ese entonces le tengo mucho respeto a estos temas...yo lo pasé...asi que si existen los entes buenos y malos que siempre nos rodean...felizmente esa fue la única broma de mi abuelo después ya me soltó.
saludos cofradía
tu historia me hizo recordar a una fotografia que vi en internet donde aparecian unos niños al lado de un televisor apagado, lo curioso es que se veia un rostro en la television pero al reves!!!!