A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me interesaLas faranduleras mejor se manejan, comparten en intercambian bajo la mesa
Me interesa. Tu diras mi estimado
SíTe refieres a la Sid???
esta jugará, cuál es su whatsapp? para viajando y no trabaja, en un grupo de telegram dicen que pide 1500 y en lima 1000 y que su chapa de batalla es conebaby, fue conductora de de boleto como leidi
![]()
![]()
![]()
![]()
Será para que te pongan en la lista negra jajajaA este grupo de farándula no he visto en años que alguien tenga un ranking de una farandulera
puede ser fue conductora de ese programa el 2018En Lima quiza pero en Aqp lo dudo, llegan a un momento que son tan famosas que ya no lo necesitan o lo hacen casi a escondidas.
Hay una chibola que es tiktokera, que para viajando con gil que nunca aparece en sus videos (Gil que le paga los viajes), Quiza alguno la puede tasar, tambien presume las cosas que le regalan, y hace tiktoks de restaurantes que va jaja, kinea algo comodo nomas, pero algunas veces se pone demasiado creida y quiere que le regales cosas adicionales de lo que le pagas por servicio. jajaja
q agencia era esa??? Me interesa contactar a Mérida….. puedes ayudarme a localizar la agencia xfavorrrAsu se ha puesto de moda subir fotos.. Pero esta bien que les tapen el rostro. Un pata también me paso un "Catalogo" de una dizque agencia.
Quizá algunos ya lo conocen pero hay varias conocidas.. como la flakita que deje sus iniciales que es de Mollendo, la chibola que es miss no se que y se promociona en seeking y así varias.
Pero hay una tal Atenas que para el precio me parece super bonita. Y la de Seeking que ya es mas capricho que otra cosa porque el presupuesto no da para tanto.
Quien me ayuda con alguna de las dos?
cuál es su amiga la tal maricyelo, está mejor pero 2300 tampoco tampoco, si dora la exploradora es 2500 dinasAlguien conoce a esta mina?
El otro día me gane con las historias que puso en instagram y medio curiosidad varias cosas que puso..
Según ella era ex amiga de esa flakita que se la llevaron detenida durante la cuarentena, por romper las reglas y estar en un gimnasio del centro. Su amiga tambien estaba en el "famoso" catalogo y para pasar con ella era 2300 lucas.