- 772
- 1.929
- 179
- Puntos de reacción
- 1.929
13 Years of Service
Se agradece el ascenso! A trabajar para hacer este grupo de mayor calidad
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola.Muy buenas noches a todos los Moderadores, Sites Admin, cofradía en general y a todos los que nos ven en éste exclusivo Foro: PERUTOPS.
Un placer dirigirme a ustedes en éstas Fiestas Patrias de nuestro Perú y ante todo felicitar a los cofrades ascendidos por la evaluación de los Moderadores.
Daré mi punto de vista respecto a aquel ascenso y quizá me equivoque, errar es humano.... es por ello que cada opinión es válida, nadie es dueño de la verdad... así que éste es mi análisis:
1) Hay personas ascendidas que no andan activos en el Foro y que también tienen pocos aportes y mensajes; no obstante como hay otros cofrades que si lo tienen y de Excelente Calidad, no me parece justo que a ellos no los hayan ascendido aportando con bastante material (me incluyo a pesar de haberme inscrito en Enero del presente, he tratado de aportar lo mejor de mí al igual que otros cofrades).
2) En el post de presentar el CV dice que pueden participar usuarios hasta la fecha máxima de inscripción (15/03/2020), y oh sorpresa he visto por ahí alguien que se ha registrado después de dicha fecha y ha sido ascendido, mientras que otros han presentado en la fecha establecida y que no los han considerado (me incluyo).
3) En el post de presentar el CV también dice que la fecha máxima para presentar es hasta el domingo 19 de Julio, pero de nuevo veo por ahí a un cofrade que ha sido ascendido después de dicha fecha.
Quise ser lo más sintético posible, y conforme a lo expuesto en líneas precedentes, puedan volver a realizar el análisis y evaluación correspondiente; o puedan explicar los criterios que se utilizan para dicho ascenso.
Dejo a criterio a todos ustedes lo que acabo de comentar y en consecuencia yo sé que hay cofrades que estarán de acuerdo con lo que digo, como también hay otros que no y que me tildarán de quejón y hasta dirán que me baneen; pero déjenme decirles señores, que lo que he expuesto puedo sustentarlo.
Sin más que decir espero lo tomen a consideración.
Y todo lo que digo es, como menciona el Reglamento del Foro: EN BUENA ONDA
Conmigo hasta otra oportunidad.
Cuidense mucho.
Saludos!
Hola.
Tal como indica Alex, los Moderadores hemos revisado más 2000 usuarios Militares. Ha sido un trabajo minucioso entre todo el Staff hemos cumplido como siempre. Felicitaciones a todos los Moderadores por tan ardua y complicada labor.
Con respecto a tu incomodidad, es Natural sentirse decepcionado por no ascender cuando creemos que hemos hecho el “mérito suficiente” para ello, sin embargo cantidad no significa Calidad; lo mismo que estar medio año o 3 años y postear seguido pero nada significativo hará que suban de rango.
Los criterios para evaluar son reservados, los que te puedo compartir son: perseverancia y fidelidad al foro, aportes de calidad y sobretodo la buena onda con los demás. Otro punto que puedo confiarles, es que cada zona tiene sus distintos criterios; postear ratings no es lo mismo que postear fotos y videos de la web, en este punto también hay aportes y aportes.
Perutops cumplió 16 años en febrero último, ello
Significa que tenemos usuarios registrados desde antes del año 2010 que alguna vez fueron VIPs y Excelentes aportantes en las salas reservadas que por cosas personales como trabajo, viajes, etc. se alejaron del foro y ahora ya con todo encaminado y con más tiempo disponible están volviendo a postear; por ello consideramos que merecen volver a poseer ese Rango que antaño ganaron por la calidad de sus aportes y ahora con esta nueva oportunidad, estamos seguros que van a sacarle lustre en beneficio de todos.
Para culminar, presentar un Cv no implica que esa persona (o forista) cumpla con los requisitos que se buscan para determinada posición (o Rango para nuestro caso). Imaginas que las empresas contraten a todas las personas que envían su Cv a RRHH? Solo la experiencia nos permite destacar entre los demás y cumplir los requisitos que se buscan para determinada posición.
Saludos,
Jack
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<