Felices Fiestas Patrias: Ascensos Julio 2012 y Ratificación de Rangos

para mi es un honor poder ver que he subido a rango VIP y que se me haya mencionado, usualmente mis visitas solo se centran en la de relatos eroticos, vida cotidiana y off topic.... felicito a los otros cofrades ascendidos que son pieza importante para que esta excelente pagina siga bien encaminada y un besito a los moderadores, gracias por su confianza

Mis felicitaciones y saludos mas sinceros a los ascendidos.

Es un motivo de alegria y compromiso con nuestro Foro.

A seguir aportando!!!

SS:

El foro es tan grande q de todos los ascendidos puedo reconocer algunos nicks como los de:

Dios jupiter (colega de corral conejero), kikepingon, REJEYBUMOO, GiulioRudolph (dando la hora con las fotitos de la farandula) y Zaratustra (otrora cofra de la zona huachipa).

Saludos y felicidades a ellos y a todos los ascendidos q hacen crecer esta comunidad.

Felices Fiestras Patrias

Recórcholis cófrades. Me voy dos semanas de vacaciones sin internet y me doy con la gratísima noticia de mi ascenso a Usuario VIP... Muchas gracias a los administraciones y moderadores por la confianza y también muchas felicitaciones a todos los cófrades ascendidos. Y una felicitaciónn¡ muy especial a Arrechin23 y Sir George Harrison. Un fuerte abrazo y a seguir posteando. Saludos.

Felicidades a la gente que subio de puesto. Ya estare en alguno de esos rangos.

A propo, como lo hago

Atrás