Feliz año nuevo 2012

Pasenla de PM, diviertanse al maximo, nos encontramos el 2012 muchachos.

A pocas horas de comenzar un nuevo año , quiero dejarle a todos los amigos de Perutops , mi mas sincero deseo de salud , prosperidad , bienestar y felicidad , para estos 365 nuevos dias que empezaran a las 12 de esta noche , asi que ha recibir el nuevo año de la mejor manera posible ,

Amigos de perutops :

Z7o6P.jpg

De su cofra DAEM 2010

F e l i z a ñ o n u e vo a toda la cofradia perutops, mis mejores deseos y exitos para este año 2012, y a seguir follando

feliz año 2012 !! a todos los cofrades perutopistas , saludos a todos !! con nuevos rankins , mayores inmolaciones con menos ensartes kineros y sobre todo muchos muchos aportes para todos

Weno a todos los perupistas exitos este 2012 a seguir colaborando con el foro para este siga creciendo, salud y nos vemos el proximo año

un saludo a toda la cofradia por el año nuevo, este es primer año en el for y espero q sean muchos mas, a seguir aportando y no hay nada como recibir el año nuevo follando :D saludos a todos

Feliz años sres. Y ya saben que lo primero que hagn el primer dia de 2012 lo haran todo el año. Asi dejen la paja. Solo follennnnn.
Y este 2012 sea felicidad para uds y sus kines.

Feliz año nuevoooo a todos los foristasss

a todos un feliz 2012!!! que haya mucho trabajo y salud para todos

Saludos
THB

Feliz Año Nuevo 2012, mucha felicidad y éxitos en este nuevo año para todos Uds. sus familias y amigos. Celebren pero con responsabilidad, si van a tomar, no manejen.

Estamos por concluir el presente año, y con ello por descolgar de la pared el viejo almanaque para reemplazarlo por el nuevo, pero si hacemos un pequeño esfuerzo mental por recorrer sus 365 días, caeremos en la cuenta que existen muchos logros conseguidos, otros que no y otros que ni siquiera lo hemos iniciado, pero también podremos ver los errores cometidos.

El año nuevo nos trae siempre la esperanza de superar o mejorar el pasado, porque nos ofrece una brillante oportunidad para poder emprender todo aquello que no lo pudimos hacer, de corregir todos los errores cometidos e imponernos nuevas metas y sueños.

Por la presente quiero hacerles llegar un afectuoso saludo, y mis deseos para que el Altísimo en el año nuevo que se aproxima les revista de un genuino espíritu renovador y les otorgue la energía, sabiduría y constancia para que puedan alcanzar todos sus anhelos.

Un Abrazo de vuestro amigo,

IL_DIAVOLO

A TODOS LOS COFRADES MIS MAS SINCEROS DESEOS DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD PARA ESTE AÑO 2012 Q YA TENEMOS AQUI NOMAS EN UNAS HORAS, ALOS Q CONOSCO Y LOS QUE NO, LO MEJOR PARA UDS Y SUS SERES QUERIDOS, SIN MAS Q DECIR DESPIDAN ESTE AÑO COMO SE DEBE PERO SABIENDO PARAR LA MANO EN SU MOMENTO OPORTUNO FELICIDADES A TODOS.....SALUD.:beer_yum::beer_yum::beer_yum:

Feliz año nuevo 2012

Feliz Año Nuevo, pasenla chevere!!!

Feliz Año 2012

FELIZ AÑO 2012 COFRADES!
CON EL COMPROMISO DE APOYAR MUCHO MAS PARA QUE ESTA COMUNIDAD CREZCA!

feliz-ano-nuevo-betty-boop.gif

Felíz Año 2012 mis Estimados Cofrades. Exitos en todo lo que se propongan para este año. Les deseo Salud, Dinero y Sexo.

feliz año 2012 para todos:)

Feliz Año ...

Feliz año a todos los hermanos del foro que este año sea mejor que el que se fue saludos a todos aunque un poco tarde jejeje ustedes comprenderan. Bueno saludos y aportar todo este 2012.

Atrás