Feliz Cumpleaños Norteños, Nortámbulos, Norteñas, etc... Felicidades!!!!

Gracias muchachos ...

y saludos para todos para los amigos y para los que me quieren mucho tambièn !!!

Saludos

Me uno al saludo del Nerito Paulkersey,un abrazo de ete Nerito Sabrosito y Besukon. Feliz Cumpleee!!!

Un poquito tardes, Pero es lo que hay mi Nerooo!!!

Te saluda Elver Guita...Y no eh por ke la tengo Chikitaaa!!! Y Kien Màsss????

feliz cumple paul.. espero que la hayas pasado muy bien.

Saludos desde lima centro

Feliz Cumpleaños para mi brother, un man con el que me he dado buenas bombas...

FELIZ CUMPLE MIK88

En un rato llego a Lima y te alcanzo para tomarnos unas chelas.

Saludos,

Max :mad2:

Un saludo para mi estimado mik88 que está de cumpleaños, a estas horas de la mañana se que estas aún en el club con
un par de colochas, y en la noche la continuas, nos vemos en el club mas tarde mi estimado.
Feliz cumpleaños

Un grande entre los grandes, un man que es un gustazo conocerlo. Uno de los 4 Nortámbulos VIP del cual yo me quito el sombrero.
Espero la pases bacán, te esperamos en el tours, se que te unirás pero ya en horas avanzadas de la noche... Nos vemos en el Club plan de medianoche, como ya en las últimas semanas nos hemos encontrado...
Feliz día, mi brother Mik88

Estamos de fiesta:

Feliz Cumpleaños amigo Mik88, haber si nos encontramos para las aguas de ley.

salu2

Uno de los grandes del norte cumple años hoy.

Mik88, recibe un saludo fraterno y ya estaremos brindando con unas aguas en algún point donde coincidiremos tonight.

feliz cumple mik88 ... Pasala de la ptm !!!

Felíz Cumpleaños mi estimado Mikk88, espero la estes pasando de lo mejor con tu Parcerita de turno. Saludddosss!!!!

Felix santoyo amigo Mik88, pasala de la pm con los que mas quieres, y haber si te das una escapada por el centro, si lo haces me das una foneada que para caer por colmena, saludos y que siga la juerga.

Un grande entre los grandes, un man que es un gustazo conocerlo. Uno de los 4 Nortámbulos VIP del cual yo me quito el sombrero.

No te quites el sombrero mi estimado, Ese Casco te queda muy bien, me refiero que va con tu personalidad de Vikingo, no me mal interpretes. Sus mensajes de porte Subliminal, siempre buscando protagonismo me llevan a una conclusión: No se de Algún NORTAMBULO que se quite el sombrero ante usted. Por mi parte yo sólo me quito el sombrero ante la persona que me dió la Vida. No hay otro ser que me haga declinar la cabeza. Aquella que me enseñó el respeto hacia los demás sin mirar por sobre el hombro a Nadie.

Con todo respeto y con mi sombrero bien puesto.!!!!!

Saludos Cordiales.........

Vikingo_Maldito no seas pendejo cómo te vas a quitar el sombrero, no lo hagas, ya que cada día estás mas pelado jaja. Siguiendo con el tema del thread: "Feliz Cumpleaños Norteños, Nortámbulos, Norteñas, etc... Felicidades!!!!"...Feliz cumpleaños Mik88

Saludos

Saludar a un brother que también es otro de los pesos pesados de la zona norte,gran conocedor de muchas de las féminas de distintos night clubs de lima, nuestro estimado Vikingo Maldito que hoy está de cumpleaños, ya lo celebramos el día viernes con toda la gentita, supongo que hoy lo pasaras tranqui con la familia Vikingo, Feliz cumple estimado ah verdad cada dia te veo con menos cabello tio, FELIZ CUMPLEAÑOS.

Feliz cumple amigo Vikingo, pasala bien con la familia, se que los domingos son sagrados para ti asi es que se que estaras tranquilo en tu casa.
Saludos
FONZIE

Aunque sea un poco tarde, Feliz Cumple Mik88 el dia viernes estuvieron todos los pesos pesados Nortambulos Vip acompañandote y degustando las heladas y las chicas como debe ser.
Saludos
FONZIE

feliz cumpleaños mister Vikingo_Maldito que lo pases en conpañia de tus ficheras o me equiboque hoy domingo estas con la firme osea con la madre de tus futuros hijos jajajaja,igual saludos maestro

oracion-a-la-cerveza.jpg

tambien saludo por su cumple aunque sea tarde a un gran nortambulo que conosco Mik88 saludos amigo que lo ayes pasado lindo el dia de ayer el dia de tu santoyo ya abra momento de brindar amigo

images

feliz cumple master vikingo maldito, aunque no pude estar contigo en el tour , sabes que te estimo, ya nos veremos y tomaremos lo gusto

feliz cumpleaños vikingo...pero ami me dijeron q estabas festejando desde ayer tu cumple...aca las imagenes en plena peregrinacion por la avenida la colmena

Última edición por un moderador:
Atrás