Feliz Cumpleaños Norteños, Nortámbulos, Norteñas, etc... Felicidades!!!!

Feliz cumpleaños, amigo Sex_and_the city. Que la pases bien.

salu2

Feliz dia Sex and the city,gran forista Mejor persona,eres de los nuevos integrantes de la sala pero te has acoplado de una forma tal que pareciera que estuvieras con nosotros desde tiempos inmemoriales...se te estima man cuidese y ya estamos nos estamos viendo...

Feliz Cumple Sex_and_the_city, un abrazo inmenso.

Saludos,

Max :mad2:.

Un saludo de cumpleaños para nuestro Estimado ElAnthony, feliz cumpleaños anthony, no tengo el gusto de conocerte, solo virtualmente, me llegó tu invitación, a ver si bajo un ratito a la zona centro, Felicidades.

ElAnthony, feliz cumpleaños

Feliz Cumpleaños para mi causa :cool: Sexy Boy....:cool: Espero la estés pasando de ptm man... ya nos encontraremos por las rutas ke siempre une a la people jeje...

feliz santoyo para el cofrade sexy boy, donde la estaras haciendo, ya nos encontraremos con la people para las chelas respectivas

Feliz cumple Sexy Boy scout que tomes como loco ya haber si esta semana nos vamos a un point a tomar unas chelitas

Feliz cumple sexy_boy....ya en la semana minimo un par de chelas

Aver para empezar, saludos a toda la cofradia....bueno lamento no estar por lima pero a qui a la distancia decearle un Feliz cumpleaños para el cofra Sexy_boy, mi estimado a mi regreso a lima a ver si nos tomamos un par de chelas ..las 4 primeras son mias.

Saludos

feliz cumpleaños mi estimado legato7 que los cumplas muy feliz , que te des un chikitingo, que bebamos unas aguas y que sean muchos mas.

Feliz dia Gatito,pasatela bueno man y ya nos estamos viendo,saludos...bye bye

Feliz Diablo mi Nero.... Una Mordida pa uted mi GATO, de ete mulato..... Que las Nucas o sean propicias...Más Naaa!!!!

El nerito Besukon y Muerde Nuca!!!

El Nero!!!

Felicidades por su onomástico a un grande de grandes, a un conocedor todoterreno con gran experiencia kinera... de seguro a estas horas estás en tu lenocinio favorito del llauca jaja... bueno ayer hicimos la previa y la pasamos de la ptm...
Feliz Cumpleaños, brother..... doors....:cool:

Saludos doors x tu cumple q te sigas disfrutando x toda la noche .

Doors, feliz cumpleaños, nos vemos en el Callao

feliz cumpleaños compare doors.

Un gran saludo para un gran brother, companero de infinidad de batallas, tantas anecdotas causa espero la pases de la pTm hoy el doa de tu onomastico.

FELIZ DIA REJEYBUM00.....!!!!!!!

Nos vemos durante la semana para la celebracion de rigor ...

feliz cumple cofrade REJEYBUM00, ya nos encontraremos para las heladas respectivas, aplicar algunas caninas

Feliz cumpleaños Rejeybum00, más conocido como sopa fría

Atrás