Feliz Cumpleaños Norteños, Nortámbulos, Norteñas, etc... Felicidades!!!!

Vikingo_Maldito

General
Puntos de reacción
4.984
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.984
‎16 Years of Service‎
Mis estimados amigos... con su permiso abro este thread para dejar los saludos correspondientes a nuestros amigos de la Zona Norte... Norteños y NORTÁMBULOS, y porsupuesto a nuestras nenas engreídas ya sea por motivos de sus onomásticos o por un motivo importante en sus vidas...
Y para esta oportunidad aunque con un día de retraso, le deseo con toda mi amistad y que hoy no lo he visto al man por ningún lado.... que la hayas pasado de la rptm el día de ayer 14 de Enero man con tus seres queridos... ya celebraremos este sábado si es posible... jaja....
Feliz Cumpleaños.....!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡......kytuman00.....!!!!!!
De tu brother....
Vikingo_Maldito

Un día como hoy sino me equivoco, nació un huevito quechua... Hoy 18 de Enero tengo el agrado de saludar a un brother que desde un inicio brindó siempre su apoyo... Weno man que sigan las celebraciones... Toda la semana!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡......RUNTU.....!!!!!!
De tu brother....
Vikingo_Maldito

Feliz cumple amigo RUNTU... ya celebraste por adelantado... y facil que la continuas hoy.. un abrazo a la distancia. Felicitaciones

Desde la distancia, en este día tan especial... recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! RUNTU

Aquí un brindis por tu diablo :p:p

5-tragos-de-huevos_20091202035948.jpg

Ah!!!!! y el regalo un
Collage :D:D:becky:

Huevos.jpg

Quizás no pueda escribir mucho durante esta semana, no lo sé... pero me doy un tiempito para saludar anticipadamente.... Ya que su cumpleaños es el martes 23/02....
¡¡¡¡¡¡......
John Connor.....!!!!!!

John_conor_05.jpg
Esta semana tienes que volver al Templo del Norte ah!... Para que las nenas te den tu regalito, sobre todo TATIANA :D
Saludos,
Vikingo_Maldito

Tambien quiero felicitar al cofrade John Connor (Que aunque no tengo el gusto de conocerlo personalmente :rolleyes:, siempre leo sus Ratings en El Scarlet), un conocedor total de esa zona. Saludos y que la pase feliz en compañia de su fichera favorita :D.

Si para el 23 no nos vemos puesss siempre los deseos de que la pases bien ese dia...

Feliz >Cumple JoHn

Avanzada las horas, no me queda mas que desearle un Feliz Cumpleaños al Nortambulo VIP John Connor, un gran cofrade.

Felicidades master y espero que lo pases de lo mejor al aldo de tus seres mas queridos, te deseo lo mejor y si hay un campito en la agenda mañana avisas para unas chelitas.

FELICIDADES.

igualmente bienaventuranzas en tu cumpleaños men... el rango te lo haz ganado que la pases xevere al lado de la cofradia y tu familia

Bueno... segun me dijeron el 25 fue el cumple de Vikingo... pues si es asi que la ayas pasado bien ese dia.:)

Joerrrrr tioooo si tu cumplemenos es en MARZO....

Feliz cumpelaños John disculpa la tardanza pero estuve como bien sabes de viaje.......espero que lo hayas pasado de lo mejor ... en el poco tiempo que te conozco he notado lo buen pata que eres y la gran participacion que tienes razon por la cual se decidio que formes parte de los Nortambulos Vips lo cual se caia de maduro y te lo tienes bien ganado y merecido...

FELIZ CUMPLEAÑOS(SOBADITA DE JOROBA)

DiablitoDiablitoDiablito
Diablito

Bueno, desde esta tribuna norteña, desearle un feliz cumple a la vedette S.C. que el día de ayer estuvo por el local LA ESTACIÓN celebrando su onomástico...

¡¡¡¡¡¡......S.C......!!!!!!

Pdta: Pero creo que se puso de acuerdo con su "mejor amiga" la vedette A.A. ya que esta última hizo su presentación en el NC Anaconda... Se pusieron de acuerdo ??? Jajaja... Vamos Boysss jaja...

Bueno, desde esta tribuna norteña, desearle un feliz cumple a la vedette S.C. que el día de ayer estuvo por el local LA ESTACIÓN celebrando su onomástico...

No se de quien hablarás mi estimado Vikingo_Maldito :eek:. Pero bueno feliz cumpleaños para ti
S.C. :D.

Gentita de la norte y y demas adyacentes les informo que el dia 25 el querido cofrade vikingo tira la jato por la ventana de un nigth asuu y quiere medirse a vaso lleno con todos los retadores asi que desde ya todos estan invitados y claro los nortambulos ya estan preparando los "regalitos" jejjejejee Buho se hara cargo de la "torta" axe.- va a preparar "los triples", el salvador pone "el bocado",markeses como ya se esta volviendo un maestro en la cocina quiere preparar "algo muy ricoo"eros experto en B A R preparara "un quita calzon detonador" Kasius le sar una catedra gratuita de "sexomania" el runtu se hara cargo de llevar el "Palo para romper la" y yo pis yo organizo pesss aaaaaa el maestro John conor se hara cargo de la "chancha" y el bumerang traera artoooooooo "camaron"

salud vikiiii mmmffffffffff........

... el maestro John Connor se hara cargo de la "chancha" .......

Allí estaré celebrando el cumple del nuevo portero de la Station (le quito la chamba a eros_tuyo), el cumple del Vikingo que es un Maldito... ustedes dirán men donde es la cosa y por allí caigo.

John Connor

Hoy es el cumple del cofrade Mik88, un man al que tengo el gusto de conocer.... Feliz Cumple man y provecho con la celebración!!!

John Connor

.... Feliz Cumple man y provecho con la celebración!!!

John Connor

Feliz cumpleaños Mik88.

Mas celebración, chesu no seas malo :D:D:D

Que la pases bien mi estimado y ya pronto estare por tus dominios visitandote.

Y si pues ya se acerca el cumple del gran vikingo maldito... y como mencionaron respuestas anteriores se ha convertido en el nuevo portero de la ESTACION ya que fue baleado el anterior:D na man un poco de chacota para amenizar este parrafo y a ver pues hay que esperar respuestas donde se puede realizar el cumple del cofra esperamos respuestas

Atrás