Feliz Cumpleaños PajaroBravo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

2bletraccion

PREMIER
Puntos de reacción
885
Puntos de reacción
885
‎18 Years of Service‎
Feliz Cumpleaños Señor Pajarito Bravo,

Que este día especial la pase Ud. junto a todos los(as) que quiere :p:p:p y que sus proyectos para este, su proximo 39 años (según Ud.) se cumplan de la mejor manera.

Un saludo sincero de este 4x4, y que venga las rubias heladas y las rubias desnudas :eek::eek::D:D

2bletraccion.

Tonce era verdad que ya se rebaja/baba las décadas este pajarito, Not problems, igual eres parejino, a veces me bregunto como sobreviviste, allí los apedreaban, cuando nacían embuchados...Ja ja ja!

Venga paka esas alitas, y pásese un Hippy Bhirtady como se debe, y se digne.

Y disfrute usted de la vida; lo más importante es cuando a uno lo quieren así, en casa y fuera de casa, lo importante es tener siempre cariño, amor y amistad del universo.

Un saludo afectuoso amigo y compañero parejino!

Clap clap clap and clap!!

No importa su traumática manía de creerse falo, (Te saluda el Japi) por algo debe chel, no será usted el único que admire ese Dios, son muchisisisimas personits mas, que aprecian y veneran al japi - No esconderse cual avechucho embraguetado, salga de la jaula...Ja ja ja.

Feliz cumpleaños Pajaro B!

nada mas grato q saludar a uds MASTER ud q tanto saca cara por el foro siempre ahi poniendo a ley a los q se kieren pasar de vivo o mas q nada enseñando los pasos a seguir para ser forista destacado y siempre dando el ejemplo de querer aportar en todo
hasta fuera del foro es una persona muy grata del cual mucho se aprende con la solidaridad q pone para los eventos con el trabajo q realiza como jefe de grupo el cual lleva a un gran buen comun grande master

si ayer nos hubiera dicho a lo menos algo aunke sea nos hubieramos tomado unas gaseosas por ahi master pero bueno desde aki mi humilde saludo desandole prosperidad y q este dia lo pase con sus seres keridos y q sus proyectos marchen con exito

porq no estar para ser mañana, tampoco es tarde para hacer patria, solo es tarde cuando uno es inerte, en pensamientos... como dijo la gran folosofa peruana "vive la vida y no dja q la vida la viva" ..susy diaz

saludos master

de este su humilde servidor

Pandemonius

Tonce era verdad que ya se rebaja/baba las décadas este pajarito
¿¡Cómo!? ¿No era que tenía 35 años?
Por allí le señalan 39, pero yo creo que es de la promoción de nuestro cánido cofrade, el inefable Lay Fun, que ya lleva a cuestas sus buenos 45 abriles, aunque claro, él sólo confiesa 42.
Nada… bromas y conjeturas aparte, en verdad le deseo un feliz cumpleaños y que pase un bonito día.
Lo saluda con simpatía,
incubbo.

un añito mas de nuestrO estimado prepuber master pajaro brave... que la pases de la refurinfunflais

FELIZ CUMPLE PAJAROOOOO

Un felìz honomastico al gran pajaro, no puedo decir un año mas pero sin embargo si puedo decir un año menos que lo tenemos con nosotros... jaja solo una joda.... feliz dia mi estimado....

¿¡Cómo!? ¿No era que tenía 35 años?
Por allí le señalan 39, pero yo creo que es de la promoción de nuestro cánido cofrade, el inefable Lay Fun, que ya lleva a cuestas sus buenos 45 abriles, aunque claro, él sólo confiesa 42.
Nada… bromas y conjeturas aparte, en verdad le deseo un feliz cumpleaños y que pase un bonito día.
Lo saluda con simpatía,
incubbo.

Quien lo diría, toc, toc, toc, coca, pero este, acaso no es el Zafa/desahuciado? El aplicado profesor? Oh my Good! tas vivo? pensé que ya eras un steppenwolf!

Ni hablar de Kafka, el juga/ido-r brazi/líos. Eres tu si, eres tú, el verdadero y correcto fichero. Ya superando la noble depri....

Como diría el cachorrin. Lo jutoooooooooooooooo!

A ver si como los muyahidines, celebramos el cumple del joparon y nos cenamos juntitos este espécimen ya casi extinto, ta pesadito y en su plena juventud (así dice él) Alcanzara para los dos?, tu dirás como te sirves la Guacharaca, en agüita de coco (de la mía-mi sazón pe) o la quieres bien frita, guisada o en soponcio...

Que te empujas que adivinas?, buena sub-al cubo/. In al cu…doble B peª.

Saludos desde las estepas. Guauu guauu guaaau Auuuuuuuuuuuuu!

Clap clap clap and clap.

Se acerca la navidad, la plata no va alcanzar…Que vaaaa! Se acabo?

Feliz cumpleaños estimado Pajaro, es un gusto tenerte de líder de nuestra zona.

bien pajaro, asuuu eres lo maximo, y no lo digo porque eres el lider de la zona, si no porque me has tenido q aguantar todo este tiempo, siempre con el casi casi degradacion de mi rango, pero bueno pajaro has demostrado ser todo un lider de la zona, esperemos q estes con nosotros por mucho mas tiempo,,,,,,,,,,,,,,, aaaaa unas chelas amigazo este fin de semana, yo invito, pero en el hueco de los SinFicha ya q en el Taliban la pone el sinpiedad, nos vemos, te estare preparando una flaquita del palmeras a pedido tuyo de ya hace varios meses.............

aaaaa unas chelas amigazo este fin de semana, yo invito, pero en el hueco de los SinFicha ya q en el Taliban la pone el sinpiedad, ......
Felicidades mi estimado PajaroBravo... Que la pases bacán hoy en tu día...
Pucha si hay esos 2 ofrecimientos de chelas chesuuuu me apunto en one... jajaja... Primero el kraken y luego elsinpiedad, chesss va estar xevere la celebración!!!! :D:D:D
Aquí se te ve bien celebrando hoy ah... bien acompañaoo jajaja....:p:p
Saludos,
Vikingo_Maldito

Un Saludo y un gran abrazo x su cumple para una gran persona, a quien conoci en la pasada navidad solidaria PeruTops... PajaroBravo; y que sin duda volveremos a ver en esta presente ocasion ayudando a quienes mas lo necesitan. FELIz CumplE

feliz cumpleaños pajarobravo cuando tube un problema con la emo tu me ayudaste y ayudas a muchos cofadres ., a festejar y q sean mas años para el pajaro

:) Feliz Cumple Pajaro Bravo :)

Feliz cumple pajaro que la pases chevere con la family y con la gente..abrazo a la distancia ....:)

pollo.bmp

Aristogato

Me auno a los saludos al gran pajaro bravo , porsu onomastico , me cuentan ke cerro el scorpia doctor probecho , no pude enviar mis saludos ese dia pero de mente estuve con ustedes , ke sean muchos mas y ke estos sean tambien dandole al foro , felicidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás