Feliz día del amigo a todos los cofras de PERUTOPS

MISTERIOZXC

PREMIER
Puntos de reacción
3.696
Puntos de reacción
3.696
‎13 Years of Service‎
Un saludo y un fuerte abrazo a todos los cofras de nuestro gran foro PERUTOPS, !FELIZ DIA DEL AMIGO!
168855_282041978569567_1370274365_n.jpg

FELIZ DIA IGUALMENTE A TODOS LOS COFRADES.

YA DEBRIAMOS CREAR EL DIA DEL COFRADE PERUTOPISTA.

Saludos

Me uno a las felicitaciones x el dia del amigo:beer_yum::beer_yum::beer_yum:haber quien se apunta hoy je,je que la pasen bien con los amigos del trabajo, del estudio, del barrio, o las amigas je,je de todo lado sobre todo las MALCRIADAS je,je bueno disfrutenlo.

Feliz Día del AMIGO!!! No tengo muchos amigos en el foro, solo algunos; los demas son compañeros, cofrades, etc.

Saludos

Tienes razón, no es mala tu idea... ojala prospere y se instaure EL DIA DEL AMIGO PERUTOPISTA, solo faltaria buscar un dia para celebrarlo.

Féliz Día, AMIGOS.

Pasenla bien.

Feliz día a todos, gracias a mis amigos por existir, y gracias a Perutops que me trajo un par de muy buenos amigos.
Salgan a tomarse unos tragos y con su fichera favorita, eso haré yo.
A su salud.

Saludos

Que buena idea!!! y hacemos oooootra fiestita para celebrarlo :p , podemos celebrar también el día del Moderador, el dïa del Site , el día del usuario premium , senior ,vip , etc.... así hacemos fiestitas mensualES jejeje ..........
QUE PASEN FELIZ DIA JUNTO A SUS PATAS CHIC@S !! YO YA LO CELEBRÉ ANOCHE ;)

FELIZ DIA IGUALMENTE A TODOS LOS COFRADES.

Saludos

saludos a todos los cofrades lo que somos amigos de lso caches. jajaja

y apoyo la propuesta de cofrade EMMA.WATSON...sigan apoyando esta sugerencia...seria fabuloso

feliz día a las amigas de todos, jaaaaa

Atrás