FELIZ NAVIDAD: Saludos Navideños de la Gran Familia de Perutops.com

Feliz navidad a toda la comunidad de PeruTops y feliz año nuevo, que el 2011 traiga mucha dicha a sus hogares, muchos exitos y claro está...que nos traiga muchas Kines lindas para el disfrute de la cofradia :D

Un abrazo para todos, exitos en lo que se propongan y hagan humo su grati con una Kine que valga la pena :cool:

EL URBANO para el Perú y el mundo y sobre todo para mis putitas favoritas :D

Feliz Navidad con estas bellas mamanoelas :cool:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ZP3t1JxV-_g[/ame]

Desde Chiclayo transmitiendo: FELIZ NAVIDAD Y BUEN 2011, con mucho vino... y mucha sal de andrews (je,je,je,je,je,je) :agree::first::bangin::dance::loco::amen:

Feliz Navidad Amigos :)

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=aJwWMTaOoyU[/ame]

Felices fiestas para los cófrades. Pásenlo bonito y siempre recuerden que hay camaradas que no tienen las mismas comodidades que nosotros. Por ellos es que debemos seguir trabajando duro, por un país con equidad y justicia real.

Saludos,
Bakunin

bueno es grato expresarse ante la familia de perutops y especialmente hoy q estamos a portas de la navidad aprovecho para mandarles un afectusos saludo esprando q hoy sea un dia de union en sus hogares y la dicha y gracia reine en cada uno de sus corazones aki les dejo unos obsequios para la cofradia esperando sea de su agrado ya que navidad esta simbolizado por rojo y verde aki este presente.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

foto0317d.jpg

foto0653.jpg

grfico2w.jpg

grfico8p.jpg

El link respectivo aki: Click Aqui

Saludos :cool:

<----- Pandemonius ----->

Bueno cofrades me uno al saludo afectusoso para toda la cofradia, que pasen una navidad llena de felicidad y reflexión.

Un regalito para que la pasen mejor. :D

Feliz navidad gente que la pasen bien en esta noche buena se los desea su pata surferslave

Ahora si, faltando unas horas pa la noche buena les saludo deseandole una muy bonita y feliz Navidad y un prospero Año neuvo, pasenla lindo con la family cuidense y pasenla rebien . Aqui les dejo el Paneto mas rico del mundo .

1e5c0750-a4bf-4a08-a661-42585cfb16a3.jpg

De mi parte un saludo a todos los kineros , ficheros, pajeros y demas eros.

5d6a17zuma3g.jpg

202294.jpg

CandyCane_Girl.jpg

Estimados todos que esta navidad colme de bendiciones vuestros hogares feliz navidad a todos y que una buena mamanuela les conceda todos los regalos carnales que se les plazca. que el proximo año sea mejor que el que ya muere y la mejor buena onda a todos mis amigos del foro.

SE LES QUIERE Y DE GRATIS...

FELIZ HEAVY METAL CHRISTMASSSS
FELIZ NAVIDEATH

Hoy espero toooodos los regalos que pido en este video....
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Czq8w5YqBoI[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=G5ktTXGFBm0"][/ame]

TUCO BENEDICTO PACIFICO JUANMARIA RAMIREZ..... ALIAS ..... EL FEO

pido a algun empresario o man con experiencia en el negocio de las chicas y la belleza se ponga las pilas y contrate chicas agraciadas para tomarnos fotos con ellas podria llamarse algo asi como MODELOS TOPS me alucino tomandome fotos con 1 o 2 chicas de sonrisa encantadora con ropa sexy minifalda y poniendola en mi facebook y panudiandome con mis primos y amigos de provincia y el extranjero..chicas que no se cubran la cara ( una kine nica haria eso) yo pagaria por sesion o por foto haber si algun capo en dicho negocio lo medita talves estan perdiendo plata..asi como a los chukis de la casa les gusta tomarse fotos con barney ..NO TODO ES METERLA Y EYACULAR haber si se exploran otras facetas uno quiere relajarse de otras maneras FELIZ NAVIDAD

A minutos de la Navidad, recivban un saludo en este dia tan especial. Esperando que todo sea alegria y Felicidad en vuestras familias.

salu2:)

A toda la gentita de perutops les deseo una Feliz Navidad q la paz llene sus hogares de todos ustedes

Uploaded with ImageShack.us

Nadie es tan pobre para no dar, Ni tan rico para no recibir...

Feliz Navidad Para Todos...

grinch1.jpg

Feliz Navidad a todos los cofrades Perutopistas. Que el divino Niño los colme de muchas bendicones y muchas felicidades, que pasen unas bonitas fiestas en reunión de sus seres queridos.

Aqui les dejo un regalito buen provecho:

attachment.php

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!

salu2

Starkiller
:cool:

como diria el buen Papa MoleNoel......... Jo JO JO ........ Feliz Navidad!!!!!!!!

Feliz Navidad Gentita de Perutops!!!

Felices Fiestas para toda la familia Perutopista.

Salu2:cool:

Feliz Navidad Amigos....!!!

Que haya sido y siga siendo motivo de unión familiar para cada uno de ustedes, ese es mi mejor deseo.

Un gran abrazo.

Atrás