Feliz Navideath Offtopickeros

Feliz 2010 a todos los perutopistas, siendo la 1:39 am del 1° de enero del 2010. . . . a seguir compartiendo distintas experiencias y opiniones entre nosotros los Offtopiqueros . Exitos para todos.

PD: toy mas aburrido que el chavo en su barril, cancelaron una salida que tenia a la yapla :mad:

Feliz año nuevo mis estimados cofrades, espero que la hayan pasado bieny este año sera mucho mejor que e recientemente extinto 2009.

Fuerza! dejemos de soñar y esforcemonos por elevar el level de las metas q perseguimos. BANZAAAAAAIIIII !!!!!!!

Tamale...me degradaron a comandante y eso me malogra las Fiestas. Bueno, igual, les deseo a toda la comunidad perutopista un Feliz Año nuevo y ke los éxitos sigan entos lares. Lamentablemente ya no puedo aportar en mi zona preferida Cueritos de Barrio (así ke no sé si sea el estilo de los moderadores de decirte: "vete a otra zona a aportar"); y la verdad, es ke esa zona es la ke mejor expresa y explota mis escasas cualidades personales y perutopísticas.

Tio "dege" te deje un mensaje en tu perfil, ahi te digo como solucionar lo que refieres. Vamos men no te desanimes ;) feliz año nuevo.

La Mole

Feliz año nuevo mis estimados cofrades, espero que la hayan pasado bieny este año sera mucho mejor que e recientemente extinto 2009.

Fuerza! dejemos de soñar y esforcemonos por elevar el level de las metas q perseguimos. BANZAAAAAAIIIII !!!!!!!

Tio "dege" te deje un mensaje en tu perfil, ahi te digo como solucionar lo que refieres. Vamos men no te desanimes ;) feliz año nuevo.

La Mole

Se ha identificado a la Mole...jejej nooo Deseo mandar saludos a todos los participantes de esta zona..huevera...confieso que leer y ver las ocurrencias de los cofrades ayuda a estar mejor en el día ......sin mas FELIZ AÑO para todos

Atrás