Feminas (muy) subidas de peso del Trocadero

esparatcus

BANEADO
Puntos de reacción
4.636
Puntos de reacción
4.636
‎10 Years of Service‎
- Hanna del cuarto 13 del Corredor Izquierdo

- Arely del 37 del CI

- Pamela
del cuarto 61 del Corredor Central

- Claudia del cuarto 9 del primer piso del Corredor Derecho

- La milf Karla del primer piso del Corredor Derecho

- Ana Lucia del primer piso del CD

La blancona Arely del cuarto 45 del Corredor Central actualmente es la troquera mas gorda de aquel chongo chalaco. Ella cuando recién llego al Troca y chambeaba en el Corredor Izquierdo estaba algo gordita, pero ahora si que esta bastante subida de peso.

Mariana del 2do Piso del Corredor Derecho.

Última edición por un moderador:
Mireya del 19 cc,lamentablemente.

Micaela tambien esta engordando....

La tomba pamela también está hecha una vaca.

Verónica quien desde hace poco chambea en el cuarto 42 del Corredor Izquierdo

La panzona del 22 corredor derecho la sociopata que anda buscando víctimas a Quien estafar.

Arely hace poco ha regresado al Trocadero del Callao. Actualmente luce mucho mas gorda y desparramada de antes que desapareciera de aquel Chongo Chalaco. Y esta chambeando en el Corredor Izquierdo (Pabellón A) del Troca.

En el histórico Trocadero del Callao, chambearon kines obesas y rechonchas, pero tenían cierto jale en aquel chongo chalaco.

En el histórico Trocadero del Callao, chambeaban varias mujeres obesas y chanchas, especialmente se ubicaban en el segundo piso del corredor central (pabellón C) de aquel chongo chalaco.

Última edición por un moderador:
En el troca muchas veces vi algunas putas como salidas de una película de Fellini, la verdad no estoy enterado ni de su nombre, pues prefiero las mujeres delgadas, prefiero el hueso al bondejo. Ni siquiera las entradas en carne. Saludo si a los aficionados a las lonjas y el tocino.

Yo recuerdo a Dana, gordita tetona de la hab 25 del cc, a mi me gustan las d tetas grandes, pero ella estaba gordita, al momento del cache era algo relojera.

Yo recuerdo a Melissa del CD la blancona, en el 2019 estaba subidasa de peso, cuando la cargue casi me saco la mela, pero muy complaciente la bandida, lo mejor que era bien alegre.

Atrás