Fernan Altuve-Febres en la política peruana:

El abogado Fernan Altuve fue operador político de la DICTADURA FUJIMONTESINISTA, es tambien cercano políticamente al MAFIOSO Alex Kouri y también patrocinó legalmente a ODEBRECHT.

Electoralmente le pusieron la chapa de HUEVO DURO y actualmente se la da de demócrata y de sacro santo abogado. Siendo caserito opinologo político de los programas achorados que desinforman de Willax TV.

Rafael López-Aliaga más de una vez en medios de comunicación está proponiendo como próximo candidato presidencial a su amigo Fernan Altuve.

Fernan Altuve actualmente se encuentra en Colombia, junto a otros peruanos de ultra derecha, maleteando la imagen del Peru.
Fernan Altuve conocido como Huevo Duro si que se está alucinando ser candidato presidencial representado a los golpistas peruanos.

Cuando Fernan Altuve es entrevistado por Beto Ortiz, sale del closet y se hace el VALIENTE sabiendo que tiene el respaldo político de la MAFIA FUJIMONTESINISTA y por la MAFIA de ODEBRECHT.

Ese huevo duro tiene una pinta de muerde almohadas . Me vino un flashback y Recuerdo las municipales 2010 , dijo q tenía un patrimonio de 2 millones y la prensa dijo q por ser un gran abogado seguro . Y este dijo que obvio
. Yo lo comparo con el neurocirujano cerrón que por tener un patrimonio de 800mil la prensa dijo que de donde , de dónde escandalosamente lo fustigaron . Eso me parece rasismo encubierto . .
Cómo si un cholo no puede tener plata .

Este abogado, quien patrocinó legalmente en el Peru a ODEBRECHT, hoy miércoles 7 de diciembre, está solicitando la próxima vacancia de la presidencia del Peru de Dina Boluarte.

Este político representante de la derecha peruana ultraconservadora, que fue abogado de ODEBRECHT en el Peru, hoy en el programa de Beto Ortiz de Willax TV, se autocalifico como defensor de la democracia peruana.

Atrás