lakistas
GOLDEN BOY
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola delgadita y bien formaa
2.- Edad: 25
3.- Cara: si es guapa, no es fea
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: redonditos y duritos
6.- Cintura / barriga: nada, está bien formadita esta flaquita
7.- Caderas / derrier: lo normal, como de chibola
8.- Piernas / pies: suaves y limpios
9.- Piel: joven
10.- Tatuajes / seña característica: uno pero no quiero cagar a la flaca
11.- Aseo personal: bastante limpia, se baño antes y después
12.- Fellatio: algo mas que básico, se nota que le falta recorrido
13.- Papita: ajusta la tia
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues a penas llegó se dio una bañadita y regresó un poco mojadita a la cama. Me parecio exitante y la seque un poco mientras empecé a acariciar sus pechos. luego la eche en la cama y segui acariciandola, aguantandme de metersela para que pueda seguir con su faena por las boloñas. despues de tanto la flaca ya estaba exitada pero me dijo que primero lo primero, asi que empezo con la chupada. aca dejo que desear porque no la sabe hacer muy bien, aun se nota que le falta kilometraje. como no era tan espectacular, le dije que se eche y arranqué con la cabalgada, de arranque la encontré mojadita, se había exitado de tnta caricia. luego se subio ella y luego le dije para hacerlo contra la pared, a lo que accedio fácilmente. para que la tia es bastante flexible. despues de darle por un buen rato en la pared, le dije que se hechara y le di en el filo de la cama. tmr esta vez dure un huevo, estaba rica la tia pero el dia anterior también la hice y pude aguantar sin problemas. al final me vine cuando estabamos en perrito. quize otra mas pero ya no se pudo asi que me la pase chupandole las tetas y luego conversando.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: no parece mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telefonico
20.- Precio: S/.100 la hora incluido taxi
21.- Costo / beneficio: si lo merece
22.- Ubicacion: hotel
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
un dato adicional mis queridos cofras, esta flaca se va de viaje en tres semanas, asi que si quieren aprovecharla llamen ahora llamen ya jjajja
2.- Edad: 25
3.- Cara: si es guapa, no es fea
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: redonditos y duritos
6.- Cintura / barriga: nada, está bien formadita esta flaquita
7.- Caderas / derrier: lo normal, como de chibola
8.- Piernas / pies: suaves y limpios
9.- Piel: joven
10.- Tatuajes / seña característica: uno pero no quiero cagar a la flaca
11.- Aseo personal: bastante limpia, se baño antes y después
12.- Fellatio: algo mas que básico, se nota que le falta recorrido
13.- Papita: ajusta la tia
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues a penas llegó se dio una bañadita y regresó un poco mojadita a la cama. Me parecio exitante y la seque un poco mientras empecé a acariciar sus pechos. luego la eche en la cama y segui acariciandola, aguantandme de metersela para que pueda seguir con su faena por las boloñas. despues de tanto la flaca ya estaba exitada pero me dijo que primero lo primero, asi que empezo con la chupada. aca dejo que desear porque no la sabe hacer muy bien, aun se nota que le falta kilometraje. como no era tan espectacular, le dije que se eche y arranqué con la cabalgada, de arranque la encontré mojadita, se había exitado de tnta caricia. luego se subio ella y luego le dije para hacerlo contra la pared, a lo que accedio fácilmente. para que la tia es bastante flexible. despues de darle por un buen rato en la pared, le dije que se hechara y le di en el filo de la cama. tmr esta vez dure un huevo, estaba rica la tia pero el dia anterior también la hice y pude aguantar sin problemas. al final me vine cuando estabamos en perrito. quize otra mas pero ya no se pudo asi que me la pase chupandole las tetas y luego conversando.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: no parece mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telefonico
20.- Precio: S/.100 la hora incluido taxi
21.- Costo / beneficio: si lo merece
22.- Ubicacion: hotel
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
un dato adicional mis queridos cofras, esta flaca se va de viaje en tres semanas, asi que si quieren aprovecharla llamen ahora llamen ya jjajja