Carlitos2022
Oficial
- 254
- 168
- 37
85%
- Puntos de reacción
- 168
6 Years of Service
Bueno colegas este es mi primer aporte espero seguir compartiendo experiencias ya que tengo varias .. esto paso hace 4 dias con esta chica
1.- Tipo de Chica - Categoría: no tan alta cuerpona estaba en lenceria
2.- Edad: debe estar por los 25 abriles
3.- Cara: cara masomenos con brackets
4.- Talla: 160
5.- Senos: regular tamaño a tu dispocicion
6.- Cintura / barriga: rrolito al sentarse no incomoda
7.- Caderas / derrier:un tarraso
8.- Piernas / pies: piernotas no usa crema algo aspera
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: regular nada del otro mundo
13.- Papita: aún ajusta echa lubricante...
14.- Anal: no voy por esa via
15.- Trato: amable la chica me gusto
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba por riso y luego de revisar paginas para ver alguna bandida y vi una tal fernanda llame me dijo tiene depa llegue un poco rochoso esta en toda la avenida su habitacion llegue me hizo pasar a un cuarto pidio su propina y se fue a traer preservativos me ahorre los mios . Regreso me dio un bailecito mientas le tocaba todo su cuerpo se saco su brasier y le lami todas sus tetas no puso peros en eso me agarra mi falo yo ya estaba fierro me pone el preservatido y me hace el oral nada del otro mundo...intento medirle el aceite pero me saca la mano no insisti para no arruinar el momento, la saco de su karaoke para darle duro se echo lubricante y le dimos de misionero, en eso cambiamos ella arriba se movio como licuadora mientras gemia para hacerme venir y de verdad que casi me vengo uff resisti luego cambiamos en perrito le di duro hasta que me vine...todo el estres de la chamba se fue ahi... la flaca se puso su toalla se fue a bañar yo me lave nomas me cambie y saque la vuelta hasta nuevo aviso
17.- Calidad de Masajes:no los da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 990560766 pk
20.- Precio: 140 la hora 100 la media pedi media
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: arenales cuadra 20 un porton verde
23.- volverias : quizas no suelo repetir..
24.- Puntaje final (1/10): 5 buena experiencia lo malo es que es un poco rochoso en toda la avenida luego pa llegar a su cuarto es un pasadiso...salen señora que te miran...feo..
1.- Tipo de Chica - Categoría: no tan alta cuerpona estaba en lenceria
2.- Edad: debe estar por los 25 abriles
3.- Cara: cara masomenos con brackets
4.- Talla: 160
5.- Senos: regular tamaño a tu dispocicion
6.- Cintura / barriga: rrolito al sentarse no incomoda
7.- Caderas / derrier:un tarraso
8.- Piernas / pies: piernotas no usa crema algo aspera
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: regular nada del otro mundo
13.- Papita: aún ajusta echa lubricante...
14.- Anal: no voy por esa via
15.- Trato: amable la chica me gusto
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba por riso y luego de revisar paginas para ver alguna bandida y vi una tal fernanda llame me dijo tiene depa llegue un poco rochoso esta en toda la avenida su habitacion llegue me hizo pasar a un cuarto pidio su propina y se fue a traer preservativos me ahorre los mios . Regreso me dio un bailecito mientas le tocaba todo su cuerpo se saco su brasier y le lami todas sus tetas no puso peros en eso me agarra mi falo yo ya estaba fierro me pone el preservatido y me hace el oral nada del otro mundo...intento medirle el aceite pero me saca la mano no insisti para no arruinar el momento, la saco de su karaoke para darle duro se echo lubricante y le dimos de misionero, en eso cambiamos ella arriba se movio como licuadora mientras gemia para hacerme venir y de verdad que casi me vengo uff resisti luego cambiamos en perrito le di duro hasta que me vine...todo el estres de la chamba se fue ahi... la flaca se puso su toalla se fue a bañar yo me lave nomas me cambie y saque la vuelta hasta nuevo aviso
17.- Calidad de Masajes:no los da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: 990560766 pk
20.- Precio: 140 la hora 100 la media pedi media
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: arenales cuadra 20 un porton verde
23.- volverias : quizas no suelo repetir..
24.- Puntaje final (1/10): 5 buena experiencia lo malo es que es un poco rochoso en toda la avenida luego pa llegar a su cuarto es un pasadiso...salen señora que te miran...feo..