elArtesano
Sargento
Hola cofras, esta flakita fue una de mis 2 encuentros el dia de hoy, 1 Junio 2013
, andando sin rumbo por el troca
por aquí por alla veía muchas puertas cerradas en todos los corredores, eran eso de las 4.30-5.00 pm, algo decepcionado y con la esperanza de encontrar a alguna flakita rica con la puerta abierta paso del pasaje del fondo entre el CCyCI veo que merca hay por el fondo del CI, al comienzo veo un chica alta-delgada, pensé haberla visto antes ahí y como pensé eso me dije si no me la he tirado antes es porque no me ha llamado la atención antes, pero algo se me viene a la mente y volteo nuevamente, pues recordando un poco antes tampoco la había visto y veo su carita llamativa, con un peinado que le tapaba el ojo izquierdo, su cabello de color negro, lacio, con cuerpo delgado y especialmente me llamo el tallarin, justo para mi, mediamos igual, yo soy de 1.75, voy chequeandola, lo bueno es que estaba fuera de su cuarto, disimuladamente por delante pero sin voltear la mitra como exorcista, sino que como había espacio para latear hasta el fondo, un par de cuartos mas, tuve suficiente espacio para maniobrar y darle una revisión a su parte trasera, como con rayos X, Diablito, y le vi un buen ass, asi que sin mas preámbulo me dije aquí es, aquí es mi primer round el dia de hoy. Le pregunte amablemente como eran las cosas y me dijo lo de siempre (todas las chikas) le dije vamos y aca va el ranking. 
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo flaca de instituto, si la viera en la calle difícil que la meta en el saco de las flacas que están en el business, pero que se la meto se la meto
2.- Edad: 21
3.- Cara: Aunque tenia parcialmente la cara tapada (ojo derecho) por su cabello, la vi simpática.
4.- Talla: 1.70, con tacos, como te recibe afuera, esta por los 1.75-1.77
5.- Senos: pequeños, deja tocarlos
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga, nada exagerado, por lo delgada y alta se le ve bien esbelta.
7.- Caderas / derrier: Tiene caderas amplias, no voluptuosas, se le ve un gran ass en perrito.
8.- Piernas / pies: largas, de acuerdo a su contextura
9.- Piel: La sentí suave, fue cuando la toqueteaba como previo al k-ch
10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguna, pero con el tipo de peinada, talvez sea un característica de ella, además de su talla y figura, que son lo que resalta en ella.
11.- Aseo personal: Muy limpia, se limpio al terminar la faena y me lavo al final
12.- Fellatio: Le dio una buena chupada al mazo.
13.- Papita: depilada, me dejo estimularla por los bordes
14.- Anal: no voy x aqui
15.- Trato: Aquí hay 2 puntos, trato fuera del cache, te conversa solo si tu le hablas, y por el lado del trato al momento del cache, no relojea, le di en la pose que yo quise el tiempo que quería, y colaboradora, no pone peros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena.
17.- Calidad de Masajes: Para eso voy al troca? ya pss. Solo a matar
18.- Experiencia en el laburo: No se si a trabajado antes aquí, pero de las veces que voy yendo es la primera vez que la veo, por estos lares.
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: los valio
22.- Ubicacion: Yauca
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: Si, para darle otra calentada, xq estaba con frio me dijo, es x eso que anda con toda su tela
25.- Puntaje final: 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo flaca de instituto, si la viera en la calle difícil que la meta en el saco de las flacas que están en el business, pero que se la meto se la meto
2.- Edad: 21
3.- Cara: Aunque tenia parcialmente la cara tapada (ojo derecho) por su cabello, la vi simpática.
4.- Talla: 1.70, con tacos, como te recibe afuera, esta por los 1.75-1.77
5.- Senos: pequeños, deja tocarlos
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga, nada exagerado, por lo delgada y alta se le ve bien esbelta.
7.- Caderas / derrier: Tiene caderas amplias, no voluptuosas, se le ve un gran ass en perrito.
8.- Piernas / pies: largas, de acuerdo a su contextura
9.- Piel: La sentí suave, fue cuando la toqueteaba como previo al k-ch
10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguna, pero con el tipo de peinada, talvez sea un característica de ella, además de su talla y figura, que son lo que resalta en ella.
11.- Aseo personal: Muy limpia, se limpio al terminar la faena y me lavo al final
12.- Fellatio: Le dio una buena chupada al mazo.
13.- Papita: depilada, me dejo estimularla por los bordes
14.- Anal: no voy x aqui
15.- Trato: Aquí hay 2 puntos, trato fuera del cache, te conversa solo si tu le hablas, y por el lado del trato al momento del cache, no relojea, le di en la pose que yo quise el tiempo que quería, y colaboradora, no pone peros.
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena.
17.- Calidad de Masajes: Para eso voy al troca? ya pss. Solo a matar
18.- Experiencia en el laburo: No se si a trabajado antes aquí, pero de las veces que voy yendo es la primera vez que la veo, por estos lares.
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: los valio
22.- Ubicacion: Yauca
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: Si, para darle otra calentada, xq estaba con frio me dijo, es x eso que anda con toda su tela
25.- Puntaje final: 8