Kasi9sito
Cabo
Buenas tardes cofrades hace tiempo que no elaboro un rating aproximadamente julio del 2010 por que tengo problemas para acceder con mi cuenta antigua
leono1884 la cual fue creada en el 2006 bueno esa es otra historia ... hace un mes que no la veía y tenia que planear una incursión un jueves por la tarde agarre los clasificados del EC me puse a revisar y llame a esta flaquita para coordinar una visita me contesto con una voz suave me dijo como era y el costo de sus servicios yo entre en pindinga y quise ir pero dije alto mejor la visito aprovechando el ultimo día del horario de verano de la oficina y estaré viendo el cronograma para un diplomado en la PUCP; en eso llamo y me contesta la misma voz me comenta que si sabia el precio que me atendía en media hora porque estaba almorzando; yo en mi dije ya estoy aquí así que esperare para visitarla me quite a KFC a comer unas Twisted y hacer hora para ir al encuentro en eso la llamo nuevamente me dice ubícate en la cuadra ********** tome una moto llegue al lugar y me dice que me ubique en otro lugar cercano ... estando por ahí me pase y volví a llamar me dijo que tocara el timbre que ella me abría ya no los aburro con lo que hice para llegar donde esta flaquita y procedo con los datos respectivo 
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca delgada
2.- Edad: 28 años
3.- Cara: simpática tiene algunos lunares
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: regulares de talla 36 siliconeados se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: plana, quebradita parece que va al gym
7.- Caderas / derrier: ancha
8.- Piernas / pies: limpios, bien cuidados
9.- Piel: blanca tiene lunares en la espalda bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en la parte pelvica creo que huella de una lipo o una operación, su cabello tiene rizos
11.- Aseo personal: limpia olía muy bien
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: tiene un mechon, aun ajusta y lubrica sola
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: amable te da besitos en el cuerpo en las tetillas, el cuello y la frente
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de dar vueltas por el lugar llegue y me recibió una chica simpática tenia unos tacos punta aguja tenia una faldita entera lo que llamo la atención fue su mirada; pasamos al cuarto ahí me pidió que le cancelara reviso los billetes me invito a lavarme las manos ella hizo los mismo luego me acomode en la cama ella me noto nervioso me dijo relajate que no muerdo me empece a desvertir ella se sento encima mio y pude ver que no tenia nada puesto debajo de la falda eso me puso a mil me empezo a besar el cuerpo luego se quito la faldita y pude ver unas buenas tetas y ricos pezones, ella iba deslizando su cabeza hasta llegar donde el muchacho me quito la truza se puso a jugar con la mano luego me puso el pre y el respectivo saludo a la cofradía estuvo por buen tiempo ahí, hasta que se echo un poco de saliva en la vagina y se sento en el muchacho empezando a cabalgar y yo chupandole los pezones por un buen tiempo, luego cambiamos a misionero, ahi le besaba el cuello y uno que otro piquito, luego de costadito, en perrito y finalmente al filo de la cama piernas al hombro para terminar ... así acabo el primero un descanso para recuperarme ahí conversamos sobre lo que hacia me contó algunas cosas básicas; luego a proseguir con el segundo round ahí el muchacho no despertaba quise tirar la toalla y ella lo empezó a chupar y revivio nuevamente se puso a cabalgar pero esta vez me daba la espalda siguieron unas cuantas poses y bote el taco en perrito, estuvimos conversando un rato. Pude percibir que ahí hay una chica más en el cuarto del costado.
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Comercio / 986347969 atiende los domingos
20.- Precio: S/. 200 la hora dos polvos
21.- Costo / beneficio:justifica el precio por el físico y el trato
23.- Local: limpio, cómodo, baño propio también hace salidas
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato y físico
Espero colaborar con todos tengo ratings pendientes de algunas flacas menciono algunos nombres Shantal / EC y un hueco de ************* ahí encontré a una flaca que atendía por ***** tenía el nombre de Mayte .... espero algún día recuperar mi cuenta

1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca delgada
2.- Edad: 28 años
3.- Cara: simpática tiene algunos lunares
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: regulares de talla 36 siliconeados se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: plana, quebradita parece que va al gym
7.- Caderas / derrier: ancha
8.- Piernas / pies: limpios, bien cuidados
9.- Piel: blanca tiene lunares en la espalda bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en la parte pelvica creo que huella de una lipo o una operación, su cabello tiene rizos
11.- Aseo personal: limpia olía muy bien
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: tiene un mechon, aun ajusta y lubrica sola
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: amable te da besitos en el cuerpo en las tetillas, el cuello y la frente
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de dar vueltas por el lugar llegue y me recibió una chica simpática tenia unos tacos punta aguja tenia una faldita entera lo que llamo la atención fue su mirada; pasamos al cuarto ahí me pidió que le cancelara reviso los billetes me invito a lavarme las manos ella hizo los mismo luego me acomode en la cama ella me noto nervioso me dijo relajate que no muerdo me empece a desvertir ella se sento encima mio y pude ver que no tenia nada puesto debajo de la falda eso me puso a mil me empezo a besar el cuerpo luego se quito la faldita y pude ver unas buenas tetas y ricos pezones, ella iba deslizando su cabeza hasta llegar donde el muchacho me quito la truza se puso a jugar con la mano luego me puso el pre y el respectivo saludo a la cofradía estuvo por buen tiempo ahí, hasta que se echo un poco de saliva en la vagina y se sento en el muchacho empezando a cabalgar y yo chupandole los pezones por un buen tiempo, luego cambiamos a misionero, ahi le besaba el cuello y uno que otro piquito, luego de costadito, en perrito y finalmente al filo de la cama piernas al hombro para terminar ... así acabo el primero un descanso para recuperarme ahí conversamos sobre lo que hacia me contó algunas cosas básicas; luego a proseguir con el segundo round ahí el muchacho no despertaba quise tirar la toalla y ella lo empezó a chupar y revivio nuevamente se puso a cabalgar pero esta vez me daba la espalda siguieron unas cuantas poses y bote el taco en perrito, estuvimos conversando un rato. Pude percibir que ahí hay una chica más en el cuarto del costado.
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Comercio / 986347969 atiende los domingos
20.- Precio: S/. 200 la hora dos polvos
21.- Costo / beneficio:justifica el precio por el físico y el trato
23.- Local: limpio, cómodo, baño propio también hace salidas
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato y físico
Espero colaborar con todos tengo ratings pendientes de algunas flacas menciono algunos nombres Shantal / EC y un hueco de ************* ahí encontré a una flaca que atendía por ***** tenía el nombre de Mayte .... espero algún día recuperar mi cuenta