guerrero2006
Sargento
- 103
- 4
- 1
- Puntos de reacción
- 4
18 Years of Service
Bueno señores , ayer volví a llamarla y entro la llamada, así que fuí en busca del encuentro despues de 2 años de no vernos, así que la llame cuando estaba en el telo para que me dé el numero de su cuarto, pero esta cojuda quería que salga afuera del telo para que pueda verme ( ahí ya me parecía media rara), me daba roche pararme afuera , ya que esa avenida es muy concurrida y yo vivo cerca, y la cojuda me vé y pregunta que ya me habia visto antes y si ya me había atendido con ella, tuve que decirle sí para entrar , mucho roche,. una vez que entre me miro y me dijo que me había visto antes pero no se acoradaba, así que comence a recordarle cosas, pero no se acordaba, que tantos homres habían pasado que no se acordaba bien, bueno que dije , así que comenzamos aconversar, pero la ví mucho más tosca , achorada diferente a como la conocí antes, incluso me parecía que estaba media dopada o etc, ya que siempre sonreía mascando su chicle y con los ojos rojos,..haber si otro cofrade me confirma eso, o solo me parecio a mí.. Bueno y aquí les mando mi post:
1.-Tipo de chica: Blancona, un poco alta tiene. Como porte de impulsadora, bueno trabaja en eso aveces.
2.-Edad: Me dijo que iva a cumplir 27.
3.-Cara: Ahora está con cara de recontra malcriadaza.Yo me acuerdo que era un poco quijadona, pero ayer me parecio que se había arreglado la quijada, haber si me confirman eso los otros cofras.
4.-Talla: 1.68 es alta la flaca.
5.-Senos: Lo mejor que tiene, con pezones hundidos y rosados, pero antes se dejaba que los coma a mi antojo, pero ahora se ponía quisquillosa.
6.-Cintura/barriga: No tiene buena cintura y barriga lo lo ví, esta plana, hace gym .
7.-Caderas/derrier: Si tiene sus caderas y por atras nunca ha sido su fuerte, tiene potito aunque un poco plano.
8.-Piernas/pies: normales, no es piernona y sus pies están bien cuidados.
9.-Tatuajes: no nada no tenía tatoos
10.-Aseo personal: Bueno yo siempre la conocí limpia, hasta nos metíamos a la ducha a bañarnos juntos.
11.-Fellatio: A mejorado bastante, visita las boloñas.. bueno
12.-Papita: Estaba depilada, todavía ajusta, uso lubricante.
13.-Anal: Nunca lo hizo y tampoco lo hace ahora.
14.-Trato: En realidad siempre la he conocido con buen trato, es conversadora , pero esta vez la he visto demasiada cambiada, antes era más femenina, osea menos bulgar. Para mi gusto a cambiado demasiado, antes parecia más una pareja o amante, ahora parece más una puta, demasiada rayada, la ví hiperactiva.
15.-Calidad del polvo/performance: Bueno, siempre la he pasado bien, aunque esta vez la ví demasiada pendiente del tiempo, si le comence a besar sus pechos, acariciar su cuerpo , despues vino el mamey correspondiente, la pasamos al misionero, despues a cabalgar, despues por atrás y la terminamos en misionero nuevamente. Pero como me demoraba ya estaba jodiendo que la dé. Esta conchh....
16.-Experiencia en el laburo: La conozco hace más de 5 años , cuando salía por primera vez en Placeres con el nombre de Shayla..
17.-Anuncia en/medio de contacto: Kine Tops
18.-Precio: S/ 180 Hora y S/ 100 Media h. Tome la Media estaba apurado, más que todo fuí para hacer un remenber.
20.-Ubicación: Telo por la 33 de la aviación.
21.-Local: Limpio y con todo listo para la acción.
22.-Volveria: Puede ser, aunque ya no es la misma que conocía antes, ha cambiado mucho para mi gusto..
23.-Puntaje final: Le pongo por el cuerpo y trato 8.00
1.-Tipo de chica: Blancona, un poco alta tiene. Como porte de impulsadora, bueno trabaja en eso aveces.
2.-Edad: Me dijo que iva a cumplir 27.
3.-Cara: Ahora está con cara de recontra malcriadaza.Yo me acuerdo que era un poco quijadona, pero ayer me parecio que se había arreglado la quijada, haber si me confirman eso los otros cofras.
4.-Talla: 1.68 es alta la flaca.
5.-Senos: Lo mejor que tiene, con pezones hundidos y rosados, pero antes se dejaba que los coma a mi antojo, pero ahora se ponía quisquillosa.
6.-Cintura/barriga: No tiene buena cintura y barriga lo lo ví, esta plana, hace gym .
7.-Caderas/derrier: Si tiene sus caderas y por atras nunca ha sido su fuerte, tiene potito aunque un poco plano.
8.-Piernas/pies: normales, no es piernona y sus pies están bien cuidados.
9.-Tatuajes: no nada no tenía tatoos
10.-Aseo personal: Bueno yo siempre la conocí limpia, hasta nos metíamos a la ducha a bañarnos juntos.
11.-Fellatio: A mejorado bastante, visita las boloñas.. bueno
12.-Papita: Estaba depilada, todavía ajusta, uso lubricante.
13.-Anal: Nunca lo hizo y tampoco lo hace ahora.
14.-Trato: En realidad siempre la he conocido con buen trato, es conversadora , pero esta vez la he visto demasiada cambiada, antes era más femenina, osea menos bulgar. Para mi gusto a cambiado demasiado, antes parecia más una pareja o amante, ahora parece más una puta, demasiada rayada, la ví hiperactiva.
15.-Calidad del polvo/performance: Bueno, siempre la he pasado bien, aunque esta vez la ví demasiada pendiente del tiempo, si le comence a besar sus pechos, acariciar su cuerpo , despues vino el mamey correspondiente, la pasamos al misionero, despues a cabalgar, despues por atrás y la terminamos en misionero nuevamente. Pero como me demoraba ya estaba jodiendo que la dé. Esta conchh....

16.-Experiencia en el laburo: La conozco hace más de 5 años , cuando salía por primera vez en Placeres con el nombre de Shayla..
17.-Anuncia en/medio de contacto: Kine Tops
18.-Precio: S/ 180 Hora y S/ 100 Media h. Tome la Media estaba apurado, más que todo fuí para hacer un remenber.
20.-Ubicación: Telo por la 33 de la aviación.
21.-Local: Limpio y con todo listo para la acción.
22.-Volveria: Puede ser, aunque ya no es la misma que conocía antes, ha cambiado mucho para mi gusto..
23.-Puntaje final: Le pongo por el cuerpo y trato 8.00