Jdarkz23
Recluta
- 15
- 15
- 1
- Puntos de reacción
- 15
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te refieres a.Stefania o a Fernanda? Graxias cofritaSigue atendiendo el sábado pasado quería atenderme con ella pero me dijo que estaba ocupada yendo al mercado y que más tarde iba atender. Cómo estaba apurado y no tenía tiempo para esperarla decidí atenderme con otra flaka.
el mundo falta mas morenas asi... es mi punto de....Ahí unas fotos d su estad
Sigue anunciando? Dato completo por fas geaciasAyer me atendí con la morena Fernanda, ahora tiene su depa por lince, pero me dijo que ya se regresa a Venezuela por las fiestas, lo malo es que ya sin retorno.
Su atención es de primera, yo que duro más de media hora, esta morena me hizo venir en 15 minutos, buen oral, se mueve bien tiene su maña para ajustar, excelente servicio.
Sigue anunciando? Dato completo por fas geacias
fernanda tiene su depa en la av. petit thoars cuadra 13 cofraSigue anunciando? Dato completo por fas geacias
Ya no está en la SJM, ahora creo que está en Lince, confirme colega..graciasLa acabo de taladrar, buena la negra, buen polvo, de cacharro si esta en debe.
En estos dias con mas tiempo le hago su ranking.
Ya no está en la SJM, ahora creo que está en Lince, confirme colega..gracias
Ahora donde atiende y fono de contacto?Ya no está en la SJM, ahora creo que está en Lince, confirme colega..gracias
Excelente cifra, ahora sí me animéHola cofrades, sigo en busca de nuevas y buenas kines, vi el anuncio de esta negra, y esta vez si me fue bien, aqui les cuento como me fue, le escribe temprano y no me contesto hasta que por fin en la tarde me respondio y quedamos en vernos en su depa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra, cachetona, no tiene pinta de ser kine, de cacharro esta fea, parece chinchana
2.- Edad: No le pregunte pero es tia debe estar en los 45 aprox
3.- Cara: Fea, es cachetona, pero risueña
4.- Talla: 1.75 aprox
5.- Senos: Medianos, naturales, me dejo que los pueda chupar.
6.- Cintura / barriga: Llenita, tiene sus rollitos pero no es tan exagerado, hace 10 años debio estar buena.
7.- Caderas / derrier: No es caderona pero como veneca y negra algo grande ese culo.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y duras, me gustan.
9.- Piel: Negra tipo chinchana, tampoco es una aceituna.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, no le vi tatuajes o algun chuzo nada.
11.- Aseo personal: La encontre limpia, no senti ningun mal olor.
12.- Fellatio: Muy buena mamada, me pregunto si lo queria a pelo o con casco, pedi con casco y para que ...fue una muy buena mamada, se toma su tiempo, se comia mis bolas, se cacheteaba con mi palo, se lo pasaba por la cara lo hacia despacio y rapido, succionaba la cabeza, una muy buena mamada, si la hacia mas larga facil me venia.
13.- Papita: Papaza depilada, pero de tanta ganpi que recibe le ha salido una cresta como a todas las negras, no ajusta mucho, pero colabora en todas las poses.
14.- Anal: Sin decirle nada se lo estaba empujando y me estaba atracando pero me dijo que no tenia lubricante asi que mejor lo deje ahi nomas, pero ya se que si atraca.
15.- Trato: Buena muy buena, me hizo sentir comodo en todo momento, me hacia el habla conversamos un poco y no pone peros en las poses y es colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La habia visto en su anuncio y lei algunos comentarios aqui, asi que ya tenia una idea, le escribe temprano por la mañana no contesto, recien por la tarde lo hizo, entonces saliendo le caigo en su depa, me hace entrar y estaba ella en bata y calzones, de cacharro si es bien fea, le pago la media hora y me dice que es toda mia, me quiere dar un chape pero me hago el gil y la esquivo, entonces le comienzo a paletear y chupar las tetas, de cuerpo la veo durita y es un poco alta.
Le comienzo a paletear y le sobo mi palo por su culazo, papa y tetas al punto que me hace una rusa y se esta metiendo mi palo a la boca y me dice si quiere el mamey a pelo o con plastico, con plastico le digo, entonces comienza lo bueno, que buena mamada con poses y no pone peros, uf que bueno es fea y de cuerpo esta en algo pero la atencion es buena, sigue y sigue con la mamada hasta que le tengo que parar y le pido en 4, se forma bien y me pide que me mire en el espejo, uff que rico, luego paraditos, perrito, misionero, senton chino, y ella colabora al parecer tambien le gusta que la taladren, entonces ya en perro despacio le empiezo a meter fierro por el chico y no decia nada, le pregunto si tenia lubricante y no tenia, entonces prefiero darle por delante.
Sigo y entre poses y mas poses ya van 30 minutos, no decia nada, que buena esta negra, le hago paraditos pero mirandonos pero esa pose es algo incomoda y el jebe se puede romper, entonces la pongo a que ella me monte otra vez y le chupaba las tetas, se loqueo y lo hacia rico, para terminar quiero tenerla en 4 y me concentro para no venirme, entonces otra vez ella en perrito la comienzo a taladrar, hasta que salga todo el kueker, y salio, uff que rico polvo con esta negra.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que la tia tiene un magister en kacherio, la negrita tiene años, sabe y conoce su chamba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, 957612675
20.- Precio: 100 soles media hora, incluye jebe, departamento, y hasta por el chico
21.- Costo / beneficio: 100 soles, si esta bien , la negra es consciente que la economia esta dura y ella no es una chibola y tampoco una ricura.
22.- Ubicación: Lince, cuadra 13 de petit thouars
23.- Local: Departamento
24.- Volvería?: Si de hecho talvez en un par de semanas.
25.- Puntaje final: 7/10 todo es chevere salvo que de cacharro esta matadita, pero bueno por 100 lucas tampoco puedo pedir mucho.
Las que quedan están estandarizando sus tarifas. Habrá que probar este chocolate.Recuerdo que el año pasado cobraba 100 por la hora o bueno así decía en su anuncio. Lamentablemente cuando le escribí ya se había ido a Venezuela y por suerte ha regresado.
Creo que era 100, pero no incluia el telo, ahora tiene depa segun lo que dicen y en lince el arriendo es mas alto que en s.j.mRecuerdo que el año pasado cobraba 100 por la hora o bueno así decía en su anuncio. Lamentablemente cuando le escribí ya se había ido a Venezuela y por suerte ha regresado.