fernanda / putasenlima

Estaba por jesus maria pensando ir a su depa, pero me dijo que hacia solo salidas, ni modo, me hospede por ahi y este es el rating.

1.- Tipo de Chica: tipo madurita, agradable, bien tratable, cumplidora.
2.- Edad: 29 a 30 años.
3.- Cara: tiene su gracia, cara de señora, bien maquillada.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: medianos medio caidos, se los deja chupar sin problemas.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollales pero no es para espantarse.
7.- Caderas / derrier: es caderoncita y su culo mediano.
8.- Piernas / pies: delgadas y formadas.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: limpia, se baño al final.
12.- Fellatio: me gusto como me la chupo aunque no completa una garganta profunda, usa las manos tambien, hicimos la 69
13.- Papita: conchita con regular trajin, se deja hacer de todo pero ya no ajusta mucho.
14.- Anal: no voy contra el trafico.
15.- Trato: es tratable, conversadora, a cada rato te dice que es independiente, no apura, se quedo mas de la hora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede y no se demoro mucho en llegar, se notaba madurita, no vi bien la edad, me gustan mas jovenes, pero mejoro cuando se puso su bata tipo baby doll, es una kine que sabe manejar la situacion, seria buena para principiantes, el oral lo hizo bien, me dijo que me eche, conocer su trabajo, en las poses colabora bien, se deja castigar, en misionero me puse a chuparle las tetas, en perrito se dejo castigar bien, un poco mecanica pero cumplidora.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / contacto: por aqui 923340327
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: buen precio.
22.- Ubicacion / Distrito: Jesus Maria.
23.- Local: Hostal Horacio,
24.- Volveria?: no seria prioridad pero estaria como opcion.
25.- Puntaje final (1/10): 6.0

Viendo la información de esta kine, los precios y características, edad es mas milf y el precio 100 a 150 el servicio va en la zona económicas, recordé haber visto algo de informacion fernanda / putasenlima , recomendaría deberían unir los temas pero en la zona económica q es según las características debería ir.

¿Oral sin pre?
Cuidado...

Template public:_media_site_embed_twitter not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Atrás