fernanda / putasenlima

miguelontovares

Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría: es caballona con cara de mamona
2.- Edad: sus 28
3.- Cara: como dije de mamona, ya te imaginas a esta kine atragantándose con el falo
4.- Talla: 170 con tacos
5.- Senos: tirando a grandes, deja mamarlos, tbn le hice rusa
6.- Cintura / barriga: barriga sin baches y cintura moldeada por las caeras
7.- Caderas / derrier: tiene buenas canderas y culo con buen volumen
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores, me pasó su alcohol, pero yo me metí a la ducha, con este calor, es un delito no ducharse luego del cache
12.- Fellatio: garganta profunda, se toma su tiempo
13.- Papita: mantiene el ajuste, depilada
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: es conversadora, se expresa bien la bandida
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, luego de la llamada, quedamos para vernos en la calle, me dijo que si me gustaba nos íbamos juntosal telo y si no le gsutaba no habia roche, ya ahi la vi y si llama la atención, ya pues vamos nena, ella tiene ese modo operandis, me comenta q se encuentra con todos afuera para q los clientes decidan si se atienden o no, bueno ya luego de charlar un rato me quité la ropa, yo fui a meter pinga, ella tbn se quita todo, me dice que se va a refrescar, mejor para mí, se moja y sale con la tolla cubriendole el cuerop, pero para q si igual la voy a tener calata, cosa d mujeres, ya ahi se quita la toalla, y me pone el poncho y comienza a mamar, le iba agarrando el culo mientras lo maamba, luego de eso, empezamos la matanza, misionero para dilatarla, jugada con sus ppiernas, y mamada a sus tetas, luego de costadopara abrirle las nalgas y meterle presión, luego ella encima ara q tbn haga chambam, pasamos a perro, ahi si me quedé buen rato azotandole el culo con sus nalgadas y metidas de garra, estaba moldeando ese culo hasta venirme
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/fernanda-hermosa-kinesiologa-en-jesus-marias-923340327-con-departamento/
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: bueno, si, no me puedo quejar
22.- Ubicacion: plaza vea de garzón
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si, cuando esté por la ruta
25.- Puntaje final (1/10): 6

Atrás