varon2006x
Recluta
- 3
- 0
- 0
10%
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
Me fui a dar una vuelta por surco, primero conacte a una tal ingrid que esta por morro solar cuarto pequeño con jardin afuera y no tiene numero solo un gatito en la ventana (fono 997434442) una flaca que esta mas o menos piel blanca se ubica por Loma umbrosa y morro solar, pero no me atendi con ella, mucho tramite para q me deje entrar me causo desconfianza. pero en fin creo que mejor me hubiera atendido con ella. Con la desconfianza que me causo me fui al local de morro solar conocido por ustedes y escogi a pamela que paso a detallar:
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita cuerpona
2.- Edad: calculo 23 o 24
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: grandes deben ser 38b exquisitos y se deja hacer lo que sea
6.- Cintura / barriga: un poco
7.- Caderas / derrier: es caderota
8.- Piernas / pies: unas piernazas
9.- Piel: trigueña piel canela
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes en la espalda, dos arriba un sol y el otro no me acuerdo y una mariposa donde termina la espalda y donde empieza ustedes ya saben
11.- Aseo personal: no se notaron olores extraños
12.- Fellatio: excelente lo hace rapido al toque te pone en fa
13.- Papita: se moja sola pude notarlo mientras me hacia el fellatio
14.- Anal: no se lo pedi ni pregunte
15.- Trato: amable conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad es que me hizo llegar rapido con sus movimientos fuertes y verla en doggy uff es mas alli tambien se movió fuerte y rapido me dio la impresión de que me apuró porque aparte que yo le daba ella empujaba y se movia fuerte me excito mucho
17.- Calidad de Masajes: no los ofreció no los pedi no hubo, solo al final unas caricias
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que en ese local recien, puede ser porque yo habia ido hace un mes y no estaba, pero en el bussines le hecho facil mas de 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:no anuncia en ninguna pagina llegue por el fono de antes 993677815
20.- Precio: 100 media hora 150h solo pedi media
21.- Costo / beneficio: creo que pueden haber otras opciones mejores
22.- Ubicacion: conocido morro solar
23.- Local: el local ni quejarse confortable, agradable lo mejor de este point. aunque mucho sereno alrededores.
24.- Volveria?: si pero para probar a otra
25.- Puntaje final: 7/10
NOta Adicional: Aqui cambian de chicas a cada rato ahora hay tres distintas a las de antes y esogi a esta pamela, porque me gusto su cuerpo un cuerpazo un buen par de teteras y en fin, pero hay otras dos chicas finitas una chiquita piel blanca delicadita creo (susana creo que se llama) y la otra dayana (por la cual volveré) bueno Tambien pido al moderador que mueva este post como tema nuevo porque con mi usuario no puedo poner TEMA NUEVO (new thread) pòr favor solucionar esto porque no puedo definir un tema nuevo por eso hago "reply" a este tema por lo cual pido disculpas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita cuerpona
2.- Edad: calculo 23 o 24
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: grandes deben ser 38b exquisitos y se deja hacer lo que sea
6.- Cintura / barriga: un poco
7.- Caderas / derrier: es caderota
8.- Piernas / pies: unas piernazas
9.- Piel: trigueña piel canela
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes en la espalda, dos arriba un sol y el otro no me acuerdo y una mariposa donde termina la espalda y donde empieza ustedes ya saben
11.- Aseo personal: no se notaron olores extraños
12.- Fellatio: excelente lo hace rapido al toque te pone en fa
13.- Papita: se moja sola pude notarlo mientras me hacia el fellatio
14.- Anal: no se lo pedi ni pregunte
15.- Trato: amable conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad es que me hizo llegar rapido con sus movimientos fuertes y verla en doggy uff es mas alli tambien se movió fuerte y rapido me dio la impresión de que me apuró porque aparte que yo le daba ella empujaba y se movia fuerte me excito mucho
17.- Calidad de Masajes: no los ofreció no los pedi no hubo, solo al final unas caricias
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que en ese local recien, puede ser porque yo habia ido hace un mes y no estaba, pero en el bussines le hecho facil mas de 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:no anuncia en ninguna pagina llegue por el fono de antes 993677815
20.- Precio: 100 media hora 150h solo pedi media
21.- Costo / beneficio: creo que pueden haber otras opciones mejores
22.- Ubicacion: conocido morro solar
23.- Local: el local ni quejarse confortable, agradable lo mejor de este point. aunque mucho sereno alrededores.
24.- Volveria?: si pero para probar a otra
25.- Puntaje final: 7/10
NOta Adicional: Aqui cambian de chicas a cada rato ahora hay tres distintas a las de antes y esogi a esta pamela, porque me gusto su cuerpo un cuerpazo un buen par de teteras y en fin, pero hay otras dos chicas finitas una chiquita piel blanca delicadita creo (susana creo que se llama) y la otra dayana (por la cual volveré) bueno Tambien pido al moderador que mueva este post como tema nuevo porque con mi usuario no puedo poner TEMA NUEVO (new thread) pòr favor solucionar esto porque no puedo definir un tema nuevo por eso hago "reply" a este tema por lo cual pido disculpas.