Ranger55
Cabo
- 68
- 112
- 17
- Puntos de reacción
- 112
3 Years of Service
Despues de tanto consultar y no encontrar referencias de atenciones con esta chama decidi inmolarme y pues pactar con ella para ver si es recomendable o no, aqui dejo mi relato:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana que ya es madre tiene pinta de Vecina de barrio a la que te la quieres comer por su carita de mamona.
2.- Edad: Le calculo sus 28 years.
3.- Cara: Redonda con ojitos bonitos y un poco de bemba, tiene como una cicatris creo quizas tal vez un accidente por la altura del cachete pero nada que alarmarse, en lineas generales simpatica la tia.
4.- Talla:Yo mido 1.67 , No la vi ni tan chata medira sus 1.65 aprox
5.- Senos: Medianos un poco caidos pero deja que lo mames a tu disposicion
6.- Cintura / barriga: Es rellenita un poco de rollitos que no incomodan
7.- Caderas / derrier: Cadera ancha piernona y culona
8.- Piernas / pies: Cuidadas , se nota cuando se sacan las medias.
9.- Piel: Es morocha, simpatica repito
10.- Tatuajes / seña característica: Comprobado que es la de las fotos que anuncia por el Tatuaje de FLORES en el muslo al costado del culo, ademas tiene un piercing en la vagina RICOLINO
11.- Aseo personal: Llego duchada pero me dijo para ducharnos ya que igual en el transcurso del viaje uno suda
12.- Fellatio: Si me la chupo peladito por 30 maracas adicionales. Muy golosa no es mecanica al mamar te mira con su cara de arrecha mientras le pasa lenguita a la cabecita , hace GP y se la come toda
13.- Papita: Mucho uso pero en missionero no se como hizo que ajusto y con esa carita de arrecha que se le metia activava mas al pepe lucho
14.- Anal: No lo pedi pero si lo hace por adicional
15.- Trato:Tiene su cancha , ya conoce su chamba y cosas claras desde el inicio, Me encanto su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La contacte le deje un Wsp me respondio a los 10 minutos y pactamos para tirar en un telo de tomas valle, me mando audio y pues eso me dio mas seguridad que no es de agencia. Me hospede le mande foto de la llave y me dijo que ya iba se demoro aprox 20 minutos, cuando entro al cuarto la via y nada fuera de lo comun es tal cual es sus fotos. Me hizo el habla como apra romper el hielo , luego como ya lo menciones nos fuimos a la ducha , paleteo esa de espalda yo sobando ese culo con las manos y pene , hasta que me puse fierro luego como el espacion era angosto y mojado, optamos por irnos a la cama nos secamos me tire a la cama y empezo a cantar con el microfono peladito como lo descrito lineas arriba.Me la mamo tan bien que casi me vengo asi que si me montaba facil me venia en una por eso opte en darle en otra pose, Me puso el condorito y procedi a darle de a perrito como 10 minutos , ya para venirme quize verle la cara de arrecha que ponia cuando se la metia haci que le di en misionero repito NO se como ajusta pero bueno recicolino , Nos pismos a conversar de cosas y ya en el segundo round fue similar ahora si me monto para ver todo ese RABANAL por el espejo muy rico y con ese tatto que tiene en la pierna mucho mas ,,,, al finalizar nos duchamos cambiaso y pa la calle por separado.
17.- Calidad de Masajes:La chama es obediente, si le pedia facil me lo daba
18.- Experiencia en el laburo: ya sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 955457468
20.- Precio: 100 la hora, 30 adicional por el oral pelado
21.- Costo / beneficio: Para el precio vale la pena tirar con esta chama , el trato es bueno y el oral mucho mejor, a por cierto me da besitos en la boca , claro esta depende de tu higiene
22.- Ubicación: SMP
23.- Local: Por tomas valle
24.- Volveria?: Por la zona hay pocas que atiendan bien y no sean de agencia
25.- Puntaje final (1/10): fisico 6 , culo 9 , trato 10
Comentario adicional:1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana que ya es madre tiene pinta de Vecina de barrio a la que te la quieres comer por su carita de mamona.
2.- Edad: Le calculo sus 28 years.
3.- Cara: Redonda con ojitos bonitos y un poco de bemba, tiene como una cicatris creo quizas tal vez un accidente por la altura del cachete pero nada que alarmarse, en lineas generales simpatica la tia.
4.- Talla:Yo mido 1.67 , No la vi ni tan chata medira sus 1.65 aprox
5.- Senos: Medianos un poco caidos pero deja que lo mames a tu disposicion
6.- Cintura / barriga: Es rellenita un poco de rollitos que no incomodan
7.- Caderas / derrier: Cadera ancha piernona y culona
8.- Piernas / pies: Cuidadas , se nota cuando se sacan las medias.
9.- Piel: Es morocha, simpatica repito
10.- Tatuajes / seña característica: Comprobado que es la de las fotos que anuncia por el Tatuaje de FLORES en el muslo al costado del culo, ademas tiene un piercing en la vagina RICOLINO
11.- Aseo personal: Llego duchada pero me dijo para ducharnos ya que igual en el transcurso del viaje uno suda
12.- Fellatio: Si me la chupo peladito por 30 maracas adicionales. Muy golosa no es mecanica al mamar te mira con su cara de arrecha mientras le pasa lenguita a la cabecita , hace GP y se la come toda
13.- Papita: Mucho uso pero en missionero no se como hizo que ajusto y con esa carita de arrecha que se le metia activava mas al pepe lucho
14.- Anal: No lo pedi pero si lo hace por adicional
15.- Trato:Tiene su cancha , ya conoce su chamba y cosas claras desde el inicio, Me encanto su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La contacte le deje un Wsp me respondio a los 10 minutos y pactamos para tirar en un telo de tomas valle, me mando audio y pues eso me dio mas seguridad que no es de agencia. Me hospede le mande foto de la llave y me dijo que ya iba se demoro aprox 20 minutos, cuando entro al cuarto la via y nada fuera de lo comun es tal cual es sus fotos. Me hizo el habla como apra romper el hielo , luego como ya lo menciones nos fuimos a la ducha , paleteo esa de espalda yo sobando ese culo con las manos y pene , hasta que me puse fierro luego como el espacion era angosto y mojado, optamos por irnos a la cama nos secamos me tire a la cama y empezo a cantar con el microfono peladito como lo descrito lineas arriba.Me la mamo tan bien que casi me vengo asi que si me montaba facil me venia en una por eso opte en darle en otra pose, Me puso el condorito y procedi a darle de a perrito como 10 minutos , ya para venirme quize verle la cara de arrecha que ponia cuando se la metia haci que le di en misionero repito NO se como ajusta pero bueno recicolino , Nos pismos a conversar de cosas y ya en el segundo round fue similar ahora si me monto para ver todo ese RABANAL por el espejo muy rico y con ese tatto que tiene en la pierna mucho mas ,,,, al finalizar nos duchamos cambiaso y pa la calle por separado.
17.- Calidad de Masajes:La chama es obediente, si le pedia facil me lo daba
18.- Experiencia en el laburo: ya sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 955457468
20.- Precio: 100 la hora, 30 adicional por el oral pelado
21.- Costo / beneficio: Para el precio vale la pena tirar con esta chama , el trato es bueno y el oral mucho mejor, a por cierto me da besitos en la boca , claro esta depende de tu higiene
22.- Ubicación: SMP
23.- Local: Por tomas valle
24.- Volveria?: Por la zona hay pocas que atiendan bien y no sean de agencia
25.- Puntaje final (1/10): fisico 6 , culo 9 , trato 10
Me comento que antes se promocionaba como alejandra en tiempos de pandemia, pero cambio de numero.