Fernandita C - Tacneña

Que rica... Buen trasero... Para disfrutarlo.... Provecho

Tremenda yegua está flaca. Está para darle por todos los ángulos.

Esa mamacita de chibola era bien feita, quien iba a pensar que meterse al gym la cambiaria para bien putamadreeee

Esa flaca tenía dos cuentas de ig fácil una para la cochinada. Alguien sabe algo??

A la kun.... dejo a mi familia sin regalos esta navidad x complacer el placer de mi nepe y pagar precio

Woooaaauzu...esa ona esta para rellenarla hasta por las orejas!

Bien pero bien Rica carajo

Esa mamacita de chibola era bien feita, quien iba a pensar que meterse al gym la cambiaria para bien putamadreeee

Tampoco es que este est guapa eh! Pero bien dicen. Cara ofende, qlo defiende.

Este qlo tiene mucha ayuda de plástico pero dejando eso de lado igual le metería una lavada de asterisco a punta de lengua!FB-IMG-1576839808953.jpg FB-IMG-15768545719431221.jpg

Que rica chola crjo. Esta para abrirla de piernas y sazzzzzz:rolleyes:

Man aún sigue siendo bien feita, firme si me la como debe ser con unos piscos encima, o una bolsa mismo scary movie

Esta hembra esta para darle con todo, que tal cuerpazo!!!

Hola cofras a lo mejor esta ya posteada este culo pero lo dejare x aca ya que me pone burro todos los dias❤❤ y mas con la pica que tiene como macho a un desnutrido enano esa yegua ta pa mas...disfrutenla

BUEN APORTE COFRA, ella es producto Tacneño con origenes o ancestros Aymara y con full gym, viendo su Instagram no tiene operaciones porque antes de ser mayor de edad ya entrenaba duro y tenia buen Diente! Fernandita Ultra Poderosisima

Así que rica flaka, tenerla al frente todos los días hace que te vacees de solo verla o te roce

BUEN APORTE COFRA, ella es producto Tacneño con origenes o ancestros Aymara y con full gym, viendo su Instagram no tiene operaciones porque antes de ser mayor de edad ya entrenaba duro y tenia buen Diente! Fernandita Ultra Poderosisima
uyyyyyyyyyyyy cofra cual es u instagram? por interno para que no lloren

Atrás