leonidas14
Teniente
- 377
- 295
- 64
95%
- Puntos de reacción
- 295
10 Years of Service
Hola cofras, antes que nada quiero resaltar que mi intención no es que siempre se les cumpla los fetiches a las kines, pero en mi caso he accedido con algunas kineamigas ya que había confianza donde pagaba por una hora y me quedaba tres o hasta nos amaneciamos, producto de esta confianza me decían sus fetiches que me llamaron la atención y los pusimos en práctica.
A continuación resaltare tres fetiches que me llamaron mucho la atención y las realizamos
Ojalá más cofras cuenten si han tenido experiencia parecidas.
A continuación resaltare tres fetiches que me llamaron mucho la atención y las realizamos
- Fetiche por la eyaculación: En una incursión, en pleno acto mi kineamiga me pidió que antes de eyacular le avise y cuando le digo se salio inmediatamente, me la empezó a chupar y masturbar hasta que bote toda mi leche sobre mi barriga y acto seguido le paso la lengua y se lo trago con una cara de pervertida que me arrecho un montón. También se le ocurrio en una ocasión hacerme el oral con chocolate y cuando mi nepe estaba todo babeado y marrón le tomo una foto.
- Fetiche por el hentai: Esto me pasó con una kineamiga que atendía en su depa y siempre me citaba al último y nos quedábamos hasta la madrugada e incluso nos amanecimos. Resulta que en una de esas atenciones, me comento que le gustaba ver hentai y al ver su tele me dí cuenta que soportaba que se proyecte hentai desde su celu, cosa que le enseñe porque era media peleada con la tecnología y después de eso se volvió un hábito que viéramos hentai mientras tirabanos y era tal su exitación que en una ocasión tuvo un squirt y desde que empezamos con esto, su vagina se sentía más caliente que al inicio.
- Fetiche por el dedo gordo del pie: Una kineamiga, ya con varias atenciones y más confianza, mientras me hacía masajitos me empezó a chupar el dedo gordo del pie y me dijo que era su fetiche y posteriormente me pidió que le meta mi dedo gordo del pie en su vagina, cosa que la puso bien arrecha.
Ojalá más cofras cuenten si han tenido experiencia parecidas.