Baustita23
Oficial
5 Years of Service
Continue compañero, particularmente, siempre quise saber como eran las peras malogradas.Durante el 2009 y 2010 tuve una mayor actividad de salidas que algunas acababan en sexo. Una de ellas fue con una emo, la conoci por hi5 cuando la conoci tenia una foto de ella con brasier cubierto con esas mallas y un calzon violeta y su clásico maquillaje que me excitaba, entre mensaje y mensaje surgio la idea de vernos. Y claro al principio eran salidas y alli y chat me contaba sus problems, yo la clasica que la escuchaba y leia. Un dia hicieron por la zona donde vivo un festival de rock, ella estaba con sus amigas y ese dia nos apartamos para conversar ya que estaba con sus clasicos problemas de emo y ya que estaba monse el dizke que concierto mas razon para irnos. Le dije para irnos a un lugar más privado para conversar y fuimos a un hotel por alli, me compre condones y nos metimos. En ese momento me comento la clasica de sus problemas, lo siguiente la abrazaba en tono de comprension, la besaba su frente mejillas, ella respondia con besos en mejillas hasta despues besarnos en la boca y darnos mas besos hasta que comenzamos a tocarnos mas y desnudarnos hicimos varias cosas desde un 69 que segun ella la primera vez que lo hacia ya que chupaba con dificultad pero gemia rico. Fuimos a hacerlo en el baño y cama. Estuvimos como 3 horas creo aun recuerdo como le daba duro y chillaba cada vez que la penetraba queria abrirle el culo pero solo me dejo venirme dentro de su concha luego nos fuimos a la ducha donde por un momento se lo meti al natural un rato para luego venirme en su cara.
Me comentan si profundizo alguna de estas 3 anecdotas que subi
- pera malograda
- cache a la vendedora de libros
- cache a la emo
U otra historia o confesión