fetichismo de pies

Pero dicen que lo inolvidable de eso y recontraexitante es que te masturbe con sus pies y te patee las bolas jajajajaajajaja , no nada de lo ultimo ..... pero la masturbada con los pies me falta ....}

Cuando los pies acarician los testículos es de otro planeta y la masturbada ni te cuento

Brunella...

Bru-2.jpg

Bru-3.jpg

Bru-4.jpg

Bru-5.jpg

Bru-6.jpg

Bru-7.png

bru-8.jpg

bru-9.png

Bru-10.jpg

bru-11.jpg

Bru.jpg

ya que puedo decir ???

Stephanie Loza...me tiene babeando

Stephanie-Loza-1.jpg

Stephanie-Loza-2.jpg

Stephanie-Loza-3.jpg

Stephanie-Loza-4.jpg

Stephanie-Loza-5.jpg

Stephanie-Loza-6.jpg

Stephanie-Loza-7.jpg

Stephanie-Loza-8.jpg

Stephanie-Loza-9.jpg

Stephanie-Loza-10.jpg

Stephanie-Loza-11.jpg

Stephanie-Loza-12.jpg

Stephanie-Loza-13.jpg

Stephanie-Loza-14.jpg

Hace un tiempo estaba comprando en un mercado y me volteo a ver quien estaba a mi lado y era Tilsa, en jeans y con slaps...que ricos y cuidados pies tenia.

tili-2.jpg

tili-3.jpg

tili-4.jpg

tili-5.jpg

tili-6.jpg

tili-7.jpg

tili-8.jpg

Tili.jpg

INSISTO .... LAS PIES DE BLANQUIÑOSA SON LO MÁXIMO , SI NO , OBSERVA LOS PIES DE LA GRAN LORENA ALVAREZ , LO QUE DARÍA POR PROBAR ESOS PIES , INCLUSO QUE JUEGE FUTBOL CON MIS OO , JEJEJEJEJEJEJEJE

alv647.jpg alv663.jpg alv668.jpg alv691.jpg alv702.jpg alv706.jpg alv708.jpg alv6711.jpg alv6777.jpg

Hace un tiempo estaba comprando en un mercado y me volteo a ver quien estaba a mi lado y era Tilsa, en jeans y con slaps...que ricos y cuidados pies tenia.

tili-2.jpg

tili-3.jpg

tili-4.jpg

tili-5.jpg

tili-6.jpg

tili-7.jpg

tili-8.jpg

Tili.jpg

pies de zorra

A mi me encantan los pies de las mujeres, en especial de las blancas porque tienen bonita forma, pies pequeños y muy delicados. Algo que llama la atención es que las venecas puede ser bonitas pero sus pies son feos, parecen de hombres.

A mi me encantan los pies de las mujeres, en especial de las blancas porque tienen bonita forma, pies pequeños y muy delicados. Algo que llama la atención es que las venecas puede ser bonitas pero sus pies son feos, parecen de hombres.

es que no se han dado cuenta que las venecas con como simios blancos...engaña muchacho...las ven ricas simpáticas, pintadas de cejas características, etc...pero cuando ves bien...son lo que son...una especie de gorilonas blancas, por eso sus pies grandes, atamalados y esos culos, tetas y cara retocada

Si no mal recuerdo en las suits habia una modelito que se arrechaba cuando la besabas desde los pies... Grandes tiempos...

es que no se han dado cuenta que las venecas con como simios blancos...engaña muchacho...las ven ricas simpáticas, pintadas de cejas características, etc...pero cuando ves bien...son lo que son...una especie de gorilonas blancas, por eso sus pies grandes, atamalados y esos culos, tetas y cara retocada

Tambien hay venecas blanquiñosas ahhhhh ....... cuidado que te equivoques ...

Tambien hay venecas blanquiñosas ahhhhh ....... cuidado que te equivoques ...

si hay venecas blanquiñosas pero con el mimo somatotipo...caras asimiadas, el particular pintado de cejas, etc

Última edición:

Esto esta muuuuy bueno!

Yo diría que es un fetiche mucho más común de lo que uno se imagina, yo por ejemplo tengo ese fetiche ... lo descubrí hace muchos años en verano, cuando las chicas andan con zapatos abiertos o sandalias.
Me subí a una combi frente delante del cobrador y detrás de él había una chica bastante guapa con unos zapatos con tacos abiertos ... y mi mirada se fue a esos pies hermosos bien cuidados y delicados con sus uñas pintadas color vino tinto.

Por ejemplo me gustan las chicas que tienen pies pequeños bien cuidados (uñas bien cortadas y pintadas, sin callos) se ven tan lindos y ricos ;)

Yo diría que es un fetiche mucho más común de lo que uno se imagina, yo por ejemplo tengo ese fetiche ... lo descubrí hace muchos años en verano, cuando las chicas andan con zapatos abiertos o sandalias.
Me subí a una combi frente delante del cobrador y detrás de él había una chica bastante guapa con unos zapatos con tacos abiertos ... y mi mirada se fue a esos pies hermosos bien cuidados y delicados con sus uñas pintadas color vino tinto.

Por ejemplo me gustan las chicas que tienen pies pequeños bien cuidados (uñas bien cortadas y pintadas, sin callos) se ven tan lindos y ricos ;)

De acuerdo contigo, no hay nada como unos pies limpios y con una buena manicure

De acuerdo contigo, no hay nada como unos pies limpios y con una buena manicure

Doc si tienes el fetiche al menos ilustrate...
Es pedicure el tratamiento a los pies.
A menos que hagas referencia a sus manos pero creo estaría de más ya que el tema es pies.

Atrás