fetichismo de pies

Hoy en dia a mi amante de turno cada vez que tenemos sexo, la pongo al filo de la cama, y mientras se la meto todita, piernas al hombro y le voy chupando los dedos de los pies. Que rico es eso carajo!!!.

El fetichismo de pies es un interés fetichista en los pies humanos. Es también uno de los fetichismos más comunes en los varones.

Un fetichista del pie se puede excitar sexualmente al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer o besar los pies de otra persona. Existen también fetichistas que disfrutan castigando los pies de otras personas, pero éstos representan más que todo una variante sin relación con el fetichismo de pies convencional.

La respuesta del fetichista es la misma o muy similar a la respuesta de excitación sexual frente a los genitales u otros rasgos específicos de cada sexo como los senos femeninos. Además, algunos fetichistas de pies disfrutan practicando con sus parejas la técnica llamada Footjob(trabajo de pies), la cual consiste en un masaje erótico practicado con los pies.

Una de las explicaciones al fetichismo de pies que explica por que es mas común en los varones es que cuando es niño y se cansa de mirar hacia arriba a la madre, baja la mirada y la centra en los pies de la madre, de ahi que esa experiencia, quede grabada en el sujeto.
Una vez me paso con una kinemasajista que ella, quedo fascinada con mis pies.
En lo personal siempre me fijo en los pies de la dama como elemento definitivo para la calificación final. Puede tener un culo espectacular de esos me me roban la mirada o un hermoso rostro, pero si no me gustan sus pies es posible que no dure mucho con ella.

venga de donde venga la explicacion, ya sea academica o personal, casi siempre terminara siendo subjetiva de la persona o grupo de personas que la enuncien, ya que en el estado de subjetividad o grado de percepcion de las cosas haran uso de ella para definir algo que pueda ser o no aceptado por el resto. Algunas personas te diran que tiene connotaciones meramente sexuales, otros que les gusta ver pies, otros olerlos, otros lamerlos, otros tocarlos o rozar parte de su cuerpo, alli va a lo que quiero llegar con la explicacion la percepcion de cada uno es diferente a la otra, y le generara algun tipo de goce diferente.

Atrás