fetichismo de pies

la verdad es que nunca entendi la aficion por los pies, no es que sean wow ni nada relevante. algun camarada que explique?

pues al ver pies no siento nada mas bien ocupa mucho espacio en pantalla

pues al ver pies no siento nada mas bien ocupa mucho espacio en pantalla
es cuestion de cada uno cofra, nadie te va obligar a algo que no te gusta, a mi desde pequeño me ha gustado ver pies femeninos, sobre todo de mujeres que se los saben cuidar, una chibola jamas me gusto, porque cuando eres chibolo te importa un rabano, pero cuando eres mayor y quieres llamar la atencion te arreglas, y eso hacen las mujeres que al menos a mi me gusta verle los pies. Habra otros cofras que ven otras cosas, cada uno tiene su gusto.

es cuestion de cada uno cofra, nadie te va obligar a algo que no te gusta, a mi desde pequeño me ha gustado ver pies femeninos, sobre todo de mujeres que se los saben cuidar, una chibola jamas me gusto, porque cuando eres chibolo te importa un rabano, pero cuando eres mayor y quieres llamar la atencion te arreglas, y eso hacen las mujeres que al menos a mi me gusta verle los pies. Habra otros cofras que ven otras cosas, cada uno tiene su gusto.
si se respeta camarada, solo que nunca lo entendi pero gustos son gustos.

si se respeta camarada, solo que nunca lo entendi pero gustos son gustos.
asi es cofra, son gustos que cada uno tiene. A veces un poco dificil de expresar en palabras

la verdad es que nunca entendi la aficion por los pies, no es que sean wow ni nada relevante. algun camarada que explique?
si que alguien explique porque yo tampoco entiendo :D, yo creo que es algo aprendido asi como nos gustan las tetas y el culo , hay algunos que no les llama para nada la atencion un buen par de tetas eso es raro , asi son los humanos que se le va a hacer :D

alguno se ha atentido con una footmodel que haga footjob?

Lo mio no es fetichismo, pero si me gustan los pies de las mujeres, a veces los he visto en la calle y las tienen hermosos y bien cuidados. Es mas, basta con que vea los pies es como si la estuviera viendo desnuda.

Particularmente me agradan los pies medianos, es decir entre talla 36, 37 , 38 máximo...No me gustan los pies pequeños que parecen tamales. Tampoco me provocan las gringas o las zapatonas. puedes observar pies sensuales pero esos son de talla 40 para arriba. Un ejemplo, Julia Roberts, preciosa mujer pero cuando la vez en sandalias se maneja semejantes lanchas...No soy fetichista de pies pero alguna vez en pleno cache empecé a chupar unos preciosos pies de una jaenesa, recién se había hecho la pedicura y los encorvaba bien. Aún conservo el sabor de su pezuña. Llegamos al clímax. Jajaja. Saludos.

Aquí una pic de unos pies similares:

upload_2022-9-19_15-42-12.jpeg

Atrás