A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en este tipo de eventos no se puede dar una muestra primero y despues decidir, lamentablemente hay muchas cosas involucradas como para difundir asi de simple la info, te lo digo porque si yo estuve en la fiesta y dejame decirte que para ser la primera vez que fui a uno de los eventos de 4x4 no quede para nada desilucionado, habia flacas ricas, el ambiente bacan y poder conocer a la gente de frente fue una buena experiencia espero que se sigan dando los tonos y las pichangas estamos en contacto.
radicalnew: el unico beneficio que yo obtuve son fotos caletas y en calidad aceptable ( con mi micro camara) de las chicas y de muchos cofras... si supieran las caras que hay detras de algunos nicks que nos regulan el foro.... hasta chupe whisky con 2 de ellos..... increible como la gente se transforma detras de una pantalla... son otra cosa cuando conversas y ves su desenvolvimiento en vivo.
Amigos,
No se dejen llevar por la mala leche, por favor.
El Usuario radicalnew fue baneado anteriormente, por que tenía un clón, al que usaba para atacar. Y ustedes lo saben bien, eso no está permitido. El error nuestro no fue informarles a todos ustedes, en el momento oportuno, del motivo de su baneo.
En estos momentos lo acabo de banear de nuevo, pues, como todo buen cofrade se dará cuenta, este sujeto INFILTRADO seguía destilando DESLEALTAD. Los que asistimos a este tipo de fiestas tenemos como algo sagrado la RESERVA y el RESPETO AL ANONIMATO de los asistentes, en ese sentido no se permite ni filmar, ni tomar fotos, sin embargo este engendro infiltrado se delata por si solo:
El muy COBARDE ha filmado a los cofrades, motivo suficiente para expectorarlo y que nunca más regrese al foro.
Sobre la fiesta, no puedo opinar, pues no asistí a la misma. Pero que no quede duda que ustedes están en su total derecho de opinar de la misma, aprobandola o desaprobandola.
Saludos
bueh..yo simpre intente pedir informacion de eventos pasados y nunca me la dieron, por eso no fui a la fiesta, prefiero ver antes de pagar...de repente son puras mostras...o en un lugar muy lejano al que no podria ir y ya habria pagado..en fin..tantas cosas...como si fuera a soltar plata a ciegas...se por medio de una kineamiga, que si existen ese tipo de fiestas ..pero no se si esta se tratara de la misma organizacion...
en este tipo de eventos no se puede dar una muestra primero y despues decidir, lamentablemente hay muchas cosas involucradas como para difundir asi de simple la info, te lo digo porque si yo estuve en la fiesta y dejame decirte que para ser la primera vez que fui a uno de los eventos de 4x4 no quede para nada desilucionado, habia flacas ricas, el ambiente bacan y poder conocer a la gente de frente fue una buena experiencia espero que se sigan dando los tonos y las pichangas estamos en contacto.
En estos momentos lo acabo de banear de nuevo, pues, como todo buen cofrade se dará cuenta, este sujeto INFILTRADO seguía destilando DESLEALTAD. Los que asistimos a este tipo de fiestas tenemos como algo sagrado la RESERVA y el RESPETO AL ANONIMATO de los asistentes, en ese sentido no se permite ni filmar, ni tomar fotos, sin embargo este engendro infiltrado se delata por si solo:
El muy COBARDE ha filmado a los cofrades, motivo suficiente para expectorarlo y que nunca más regrese al foro.
Sobre la fiesta, no puedo opinar, pues no asistí a la misma. Pero que no quede duda que ustedes están en su total derecho de opinar de la misma, aprobandola o desaprobandola.
Saludos