york
BANEADO
- 10
- 0
- 0
33%
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
Agnotismo ummmmm, weno, todos sabemos que a través de la historia humana el hombre ha tenido siempre la necesidad de creer en alguien superior a el, que controle su destino y al cual implorar y pedirle cuando lo necesite, hasta las religiones solo son un cúmulo de moral para regir al Hombre después de las Leyes creadas por el mismo y que justamente van a un estado de la Conciencia, el inconciente, para asi tomar control de el, XUXA!!!!!! Que intelectual jejeje weno, ese es otro rollo, conforme la civilización ha ido avanzando, estas costumbres fueron modificándose en el camino, de los cuchumil dioses que tenían fueron reduciéndose, figúrense que hasta adoraban al viento, sol, lluvia y no se cuanta estupidez mas, inclusive había una diosa prostituta, hindú, ishra, que era madre y prostituta ala vez, weno, aunque actualmente hay madres prostitutas con cuerpo de diosas , esa es otra cosa, pero si, cuestan caras, mas de 100 cocales , por la RCSM!!!, sorry, me desvié, la cosa es que conforme la civilización ha ido conociendo mas, han ido disminuyendo el numero de dioses, actualmente existe solo 1 para cada cultura, weno, máximo 2 por ahí, la católica, con Jehová, yave, etc,
Krishna para los hindues, ala para los musulmanes y el dios sexo para nosotros los puteros, weno ete etc
, la cosa es saber si realmente existe un dios, he leído muchos comentarios anteriores y algunos mencionan cada cosa , disculpen la sinceridad, pero hablar solo de fe o ver para creer o todos se explica por razonamiento y pruebas científicas, ummmm, pero al final
.¿nos interesa? Jejejeje este es un foro de puterío, que venimos acá a dar o recibir clases de historia, religión dibujos, chistes???? jejejeje no se pasen pes realmente ya me iba a explayar pero nose, algo me detuvo y una voz me dijo, para que vas a explicar todo un rollo que ni te van a entender y encima te van a joder, pero venir a hablar de si crees o no en dios, weno, Entonces comprendi que en lo único que creo es que me debo tirar esta semana varias kines y postear mis ranking o si no voy a estar en falta, Chaufa