Cacherito_12
Recluta
- 27
- 23
- 3
- Puntos de reacción
- 23
3 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señorita estudiante universitaria
2.- Edad: Entre 20 y 30 años
3.- Cara: Es bonita y jala miradas
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: Chicos y bonitos de quinceañera, no deja que los toques
6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita
7.- Caderas / derrier: Formadita y al verla da ganas de tenerla a tu lado desnudita
8.- Piernas / pies: Cuidadas
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No le di importancia
11.- Aseo personal: Según ella vino limpia
12.- Fellatio: Lo normal, lo hace por cumplir
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No, prefiero sentir su papita
15.- Trato: Amable, pero cambia de actitud cuando quieres llevar el control
16.- Calidad de Polvo / Performance: Vino a la habitación con Jean y casaca, te pide su propina y empieza la sesión. Me puso el condorito y se echo una crema, al parecer le dió algo y como andaba arrecho no le di importancia. Empecé tocando su cuerpo y al llegar a sus senos se quejaba, me decia que no le toque y si deseaba tocarlos era un adicional jajaja, la calentura me gano cacheros y pague capricho pero la muchacha no cambiaba su actitud y eso me incomodó. Me concentré para terminar ya que no voy a perder dinero, tiempo y placer. Después de terminar la sesión (parecía atención de chongo) se cambió y se fue apurada.
17.- Calidad de Masajes: No le consulté
18.- Experiencia en el laburo: Más de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 110 media.
21.- Costo / beneficio: 50 soles bien pagado la media hora y actitud le baja puntos
22.- Ubicacion: Megaplaza
23.- Local: Asturias
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 4.5, la chica tiene bonito rostro y cuerpo formado pero la actitud le baja considerablemente el puntaje
2.- Edad: Entre 20 y 30 años
3.- Cara: Es bonita y jala miradas
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: Chicos y bonitos de quinceañera, no deja que los toques
6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita
7.- Caderas / derrier: Formadita y al verla da ganas de tenerla a tu lado desnudita
8.- Piernas / pies: Cuidadas
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No le di importancia
11.- Aseo personal: Según ella vino limpia
12.- Fellatio: Lo normal, lo hace por cumplir
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No, prefiero sentir su papita
15.- Trato: Amable, pero cambia de actitud cuando quieres llevar el control
16.- Calidad de Polvo / Performance: Vino a la habitación con Jean y casaca, te pide su propina y empieza la sesión. Me puso el condorito y se echo una crema, al parecer le dió algo y como andaba arrecho no le di importancia. Empecé tocando su cuerpo y al llegar a sus senos se quejaba, me decia que no le toque y si deseaba tocarlos era un adicional jajaja, la calentura me gano cacheros y pague capricho pero la muchacha no cambiaba su actitud y eso me incomodó. Me concentré para terminar ya que no voy a perder dinero, tiempo y placer. Después de terminar la sesión (parecía atención de chongo) se cambió y se fue apurada.
17.- Calidad de Masajes: No le consulté
18.- Experiencia en el laburo: Más de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 110 media.
21.- Costo / beneficio: 50 soles bien pagado la media hora y actitud le baja puntos
22.- Ubicacion: Megaplaza
23.- Local: Asturias
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 4.5, la chica tiene bonito rostro y cuerpo formado pero la actitud le baja considerablemente el puntaje