humberto20
Sargento
Repetí con esta putita hace unas semanas, muy rica buena atención igual me pase de lengua como les contare pero igual con miedo xq se nota q estuvo enferma de moluscos, tiene el culito atrás quemado por eso
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto
2.- Edad: Le pongo 23
3.- Cara: personalmente me pareció bonito y siempre para sonriendo
4.- Talla: 1. 53
5.- Senos: chicos Esta vez si los bese regular a plaste lo q se podía
6.- Cintura / barriga: no hay
7 .- Derrier: iba para ver ese buen poto q tiene siempre la mantuve volteada
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: no Pedí quería lamer ese culo
13.- Papita: marrones
14.- Anal: No se
15.- Trato: De puta obediente
16.- Calidad de Polvo / Performance: No se demoró mucho, llegó me dio un pico y de frente empecé a tocar ese culo q me tenia loco recordándolo, empezó avisar a su agencia pero yo continua metiéndole mano a ese culo, me dijo q le pagara y listo seguí metiendo mano, me dijo q se bañaría, acepte y espere un poco. Salió con un hilo y algo arriba q no me interesó. Como era en el opera le pedí q se ponga en 4 en el sillón tántrico .... q ricooooo culo ( ahí me acerqué y noté las marcas de quemadura de molusco) pero su culo es tan rico y cómo los vi quemados u curados defrente mi boca a su ano. Moví el hilo y pasaba mi lengua como helado en su culito. Enterraba mi cara entre sus nalgas y ella se iba hacia delante pero yo estaba pegado a su culo q me iba con ella y así lo lamía y lamía su ano su concha y así estuve unos 15 minutos. De ahí la lleve a la cama igual volteada, y seguí lamiendo ese culo todo el rato, me pase unos 20 minutos más ahí comiendo su culo, la puse en 4 y le empecé a dar con todo bote toda la leche y listo
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: buena experiencia de novios y de puta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fiorelita
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Local: hostal opera
23.- Volveria?: no se por las quemaduras
24.- Puntaje final (1/10): cara 7/10 atención 8/10 cuerpo 5/10 por el culo carnoso pero con peligro
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto
2.- Edad: Le pongo 23
3.- Cara: personalmente me pareció bonito y siempre para sonriendo
4.- Talla: 1. 53
5.- Senos: chicos Esta vez si los bese regular a plaste lo q se podía
6.- Cintura / barriga: no hay
7 .- Derrier: iba para ver ese buen poto q tiene siempre la mantuve volteada
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: no Pedí quería lamer ese culo
13.- Papita: marrones
14.- Anal: No se
15.- Trato: De puta obediente
16.- Calidad de Polvo / Performance: No se demoró mucho, llegó me dio un pico y de frente empecé a tocar ese culo q me tenia loco recordándolo, empezó avisar a su agencia pero yo continua metiéndole mano a ese culo, me dijo q le pagara y listo seguí metiendo mano, me dijo q se bañaría, acepte y espere un poco. Salió con un hilo y algo arriba q no me interesó. Como era en el opera le pedí q se ponga en 4 en el sillón tántrico .... q ricooooo culo ( ahí me acerqué y noté las marcas de quemadura de molusco) pero su culo es tan rico y cómo los vi quemados u curados defrente mi boca a su ano. Moví el hilo y pasaba mi lengua como helado en su culito. Enterraba mi cara entre sus nalgas y ella se iba hacia delante pero yo estaba pegado a su culo q me iba con ella y así lo lamía y lamía su ano su concha y así estuve unos 15 minutos. De ahí la lleve a la cama igual volteada, y seguí lamiendo ese culo todo el rato, me pase unos 20 minutos más ahí comiendo su culo, la puse en 4 y le empecé a dar con todo bote toda la leche y listo
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: buena experiencia de novios y de puta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Fiorelita
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Local: hostal opera
23.- Volveria?: no se por las quemaduras
24.- Puntaje final (1/10): cara 7/10 atención 8/10 cuerpo 5/10 por el culo carnoso pero con peligro